fbpx

SEGUNDA FERIA VIRTUAL DE SEGUROS IMPULSA UNA NUEVA CULTURA EN BOLIVIA

Representantes de la Fundación Feicobol y de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) – Filial Cochabamba, inauguraron hoy la segunda Feria Virtual de Seguros en Bolivia, de mano de la tecnología de streaming, adecuando el evento virtual a una versión híbrida en la ceremonia.

Con la difusión de un video en un entorno íntegramente virtual, los organizadores mostraron cómo se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas en esta plataforma de Feicobol, donde tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento, sin tener que desplazarse físicamente.

Explicaron que, para entrar en la feria virtual, solo hace falta un computador o un celular con conexión a internet. Una vez registrados, los asistentes a la feria podrán comunicarse con las empresas aseguradoras, visitar stands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas, así como también asistir a las conferencias de los distintos profesionales del sector.

“Al igual que el año pasado, estamos iniciando nuestras actividades este 2022 con este importante evento ferial, de un total de 12 ferias que llevaremos adelante, buscando aportar en el desarrollo de la economía, impulsar la competitividad y la innovación de todos los sectores en nuestro país”, explicó Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol.

“Aunque la mayoría de las personas perciben el seguro como algo que no se disfruta, representa una pieza clave en la economía, tanto como impulsor como estabilizador. esto porque las aseguradoras actúan como gestoras de los recursos que sus clientes les confían y son un parachoques invisible clave que nos protege como individuos, familia y sociedad”, complementó.

PASOS PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE SEGUROS 2022

Ingresa en la página https://feicoferias.feicobol.com/ y da clic a la opción “Visita Nuestra Feria”.

¡Registra tus datos SIN COSTO y ya estás listo para navegar! Elige entre Pabellones, Stands, Auditorio y otros.

Contacta a la Aseguradora de tu interés y solicita la información que requieres.

Participa del Foro Internacional “Asegurando tu conocimiento”, en el Auditorio de la Plataforma.

Las ponencias en programa, se transmitirán en vivo en este sitio y también se podrán ver por las redes sociales de Feicobol: Facebook y YouTube Feicobol oficial. Después de su difusión en vivo, se podrá revivir lo mejor de las charlas haciendo una búsqueda en el sistema.

FORO «ASEGURANDO TU CONOCIMIENTO»

El Foro Internacional “Asegurando tu Conocimiento”, comenzará el jueves 12 de mayo a las 9:45 horas, con una presentación sobre los “21 años del Mercado Asegurador Boliviano” con David Bellido Chávez, gerente General en Seguros en Bolivia – SEGBO SRL; seguidamente, a las 11:00 horas “El Seguro Postpandemia”, a cargo de Justino Avendaño Renedo, gerente general de la Asociación Boliviana de Aseguradores.

Para seguir por la tarde a las 15:00 horas, hablando sobre la “Gestión de Riesgo en el Seguro” con Gustavo Cerdeña Rodríguez de Perú.

A las 16:30, se da inicio a un intercambio sobre el “Seguro de Responsabilidad Civil y otros temas legales del Contrato de Seguro”, que será presentado por Silvia Ovando y Gabriel Vivas, de ETS – Estudio Técnico en Seguros SRL, Representantes de Cunnigham Lindsay – Bolivia.

El viernes 13 de mayo, a las 9:30 llegará el turno de hablar sobre “Las Líneas Financieras” con Gabriela Caro Hinojosa, Gerente Técnico Seguros y Reaseguros de Credinform. A las 11:00 horas, continua Gustavo Spinetta, Director de Leza, Escriña y Asociados, Gerente Operaciones Internacionales de Argentina con el “Lucro Cesante Pólizas CAR – EAR”.

Por la tarde, retoma Tomás Fourcade, director de Leza, Escriña y Asociados, Gerente Advanta Conos SUR de Argentina, presentando la “Póliza CAR-EAR errores frecuentes en la Contratación”. Para finalizar la tarde del mismo día, a las 16:30 horas con la exposición de Jorge Suxo Iturry, presidente Consultores de Seguros SA – CONSEGSA, refiriéndose a “La importancia del Corredor de Seguros en la toma del Seguro de Ingeniería”.

Este programa se complementa con la exhibición de stands de las distintas aseguradoras, brokers, reaseguradores, entre otros, que participarán en la Feria Virtual de Seguros 2022.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: