fbpx

¿QUISIERAS MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA?

La comunicación es clave en todo tipo de relación, sobre todo en las de pareja, porque nos ayudará a evitar conflictos, malos entendidos y así fortalecer el lazo cada vez más.

Pero entonces, ¿cómo podemos saber si la comunicación es buena o necesitamos mejorarla?

Hoy te vamos a revelar algunos indicios que te harán analizar la situación.

  • Si alguna vez o en más de una ocasión haz intentado hablar con tu pareja, pero la charla termina en críticas, reproches, comentarios agresivos, e incluso gritos.
  • Si tu pareja o tu evitan tener conversaciones delicadas para no terminar peleando.
  • Si dejaste de contarle cosas a tu pareja porque siempre te ataca verbalmente o te hace sentir mal.
  • Todo el tiempo tienes que ceder o asumir la culpa, incluso si tú no tienes la culpa, porque tu pareja no sabe reconocer sus errores.
  • Si te sientes ignorada por tu pareja, pues cada vez que le cuentas algo, nunca te escucha y siempre termina hablando de sus cosas.
  • Si tu pareja se burla cuando tu intentas de comentarle sobre como te sientes.
  • Si tú o tu pareja suponen cosas y terminan peleando a causa de eso.

Pero no todo es gris, si bien puede haber un problema de comunicación con tu pareja, eso no quiere decir que todo está perdido, pues una de las soluciones podría ser tomar una terapia de pareja para que un profesional pueda ayudarlos a fortalecer y mejorar la comunicación entre ambos, pero sobre todo su relación de pareja.

Si las situaciones mencionadas antes te suenan familiares y quieres mejorar la situación con tu pareja, queremos recomendarte un taller 100% práctico y personalizado este 15 de Septiembre a las 19:00 en Upaya, donde cada pareja tendrá su propio espacio para aprender juntos sobre técnicas que promuevan la comunicación, la valoración mutua, la empatía, la gestión emocional y el fortalecimiento del vínculo  para construir una relación de pareja sólida.

Además de un espacio, cada pareja recibirá una copa de vino, una flor y podrá disfrutar de la música en vivo de violines por Adolfo Taborga, sin duda un momento que será romántico y enriquecedor.

El taller estará a cargo de la psicóloga Verónica Trigo Padilla, especialista en terapia de pareja y si quieres ser parte debes reservar tu plaza porque el cupo es limitado.

Información e inscripciones: + 591 79787139

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: