fbpx

FEXPO GOODMAN ORGANIZO UNA FERIA FITNESS INTERACTIVA Y PARA TODOS

Tras más de 10 ferias especializadas exitosas y en el mes festivo de departamento, Fexpo Goodman se vistió de bienestar y salud para llevar a cabo el pasado 10 y 11 de septiembre una feria fitness. El evento contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y se realizó en el complejo deportivo Costanera. 

Los organizadores Sergio Portanda y Rodrigo Moyano explicarón que esta versión centralizó distintas opciones de entrenamiento, alimentación saludable y asesorías para personas interesadas en lo fitness. Brindaron además ofertas exclusivas y paquetes especializados a quienes buscaban mejorar su estilo de vida.

Moyano, galardonado gimnasta que ha representado al país en distintas competencias, explicó que esta iniciativa tuvo también la finalidad de generar conciencia en la población sobre la importancia del ejercicio y la vida saludable. “Queremos que este esfuerzo, compromiso y responsabilidad repercuta también en el desempeño de deportistas profesionales, es así que esta Fexpo Goodman Fitness generará un fondo económico en apoyo a ellos”, resaltó el atleta y también empresario.

La feria tuvo el interés y asistencia de distintos deportistas, desde aficionados de las rutinas en gimnasio, actividades al aire libre, pasando por running, yoga y danza, entre otros.

 “Vivir sano, con energía y gozar un estilo de vida saludable no tiene edad. Es por eso que esperamos que nos visiten jóvenes desde los 16 años hasta personas de 60. Nunca es muy temprano ni tarde para cambiar los hábitos diarios en unos más saludables”, enfatizó Portanda.

En esta primera Feria Fitness, los visitantes podieron disfrutar clases de kick boxing, zumba y calistenia entre otras disciplinas. Informarse más sobre higiene del sueño y terapias holísticas, además de otros temas para poder llevar una vida más sana y de bienestar. 

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: