fbpx

LO IMPORTANTE ES PERDER EL MIEDO, SER CONSECUENTES Y NO RENDIRSE

Carla Salazar

Nuestra emprendedora de esta semana es Carla Ninoska Salazar Soria, es repostera de profesión, también es diseñadora de modas y costurera y nos confesó que es muy hábil con las manualidades, que lo disfruta desde siempre, aunque la repostería es más su fuerte.

Actualmente trabaja junto a su hija, Claudia Gabriela Pacheco Salazar,  en su emprendimiento que se llama Nibys Pistrina y el cual  inició el 2019 con otro nombre, pero al momento de querer registrarlo, el nombre ya estaba y decidieron ponerle Nibys, que deriva de Ninoska y Gaby, los nombres de su hija y de ella y Pistrina que en latín significa Panadería.

La especialidad de Nibys son donas, brownies y cuñapes, Carla nos cuenta que ella siempre hacía masitas para su familia porque todos aman lo que prepara y ella disfruta mucho haciéndolo.

Para Carla, lo más importante para emprender es animarse a hacerlo, arriesgarse a comenzar, pues ella nos contó que siempre ha preparado todo tipo de masitas a pedido y para su círculo más cercano, “me hubiera gustado ser un poco menos cobarde y lanzarme al éxito antes, mi hija ha sido un gran impulso para poder comenzar con el emprendimiento”, añadió.

Asimismo, considera que saber administrar tu negocio es sumamente importante, además de hacer las cosas de forma legal y da gracias a sus hijos y a su esposo, quienes la apoyan y ayudan en todo, por ejemplo, Gaby se encarga de manejar toda la parte contable del negocio, su hijo fue quien creo la página web y su esposo le ayuda haciendo los deliverys en muchas ocasiones.

Para Carla, el miedo es uno de los obstáculos más grandes y por ello recomienda, a todas las personas que desean emprender, que no dejen que el miedo al fracaso o a la no aceptación sea más fuerte que su pasión por salir adelante, pues si bien emprender es un trabajo complicado con muchos elementos de por medio, uno puede ir paso a paso y comenzar de a poco.

Te invitamos a apoyar el emprendimiento de Carla Salazar siguiendo sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Nibys-Pistrina-Panader%C3%ADa-y-Pasteler%C3%ADa-106971611159002

Instagram: https://www.instagram.com/nibys.pistrina/

WEB: http://www.nibyspistrina.com/

Pedidos e informes: 72796111

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: