fbpx

GENERAL AUTOMOTORS INAUGURA UN NUEVO SHOWROOM EN COCHABAMBA

General Automotors, representante del grupo Brillance Group en Bolivia, realizó la inauguración de su nuevo showroom en la ciudad de Cochabamba, consolidando de esta manera su red nacional con presencia en las principales ciudades de Bolivia; Santa Cruz, La Paz, Tarija y Cochabamba.

El Salón de ventas se encuentra ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de Cochabamba, sobre la Av. Beijing esquina Batallón Colorado.

DISEÑO ITALIANO

SWM es una de las marcas representadas por General Automotors. Su centro de investigación + desarrollo y diseño se encuentra en Italia, la cuna del diseño automotriz mundial. La Vagoneta G01 se ha convertido en el símbolo de esta marca, con un diseño muy aerodinámico y un alto equipamiento Premium: Asientos de cuero, botón de encendido, bolsas de aire, equipo de audio con pantalla táctil, aro de aleación 18» y puerta trasera con cierre automático.

VAGONETAS FAMILIARES DESDE 15.900 USD

Uno de los objetivos de General Automotors es poner al alcance de los bolivianos vehículos accesibles para la familia. Estas vagonetas son muy buscadas por el consumidor boliviano por dos razones: muchos prefieren comprar una vagoneta con estas características porque pueden transportar a toda la familia (7 personas), ya que por el mismo precio (15.900 USD) podrían acceder a un auto compacto en otras marcas; por otro lado, esta vagoneta permite al usuario tener un uso mixto, es decir, puede utilizarla de paseo y al mismo tiempo puede generar un negocio de transporte.

LINEA DE VEHICULOS UTILITARIOS 10.900 USD

Baja inversión y un alto retorno. Camiones desde 10.900 USD y minibuses desde 13.200 USD. La más amplia línea de vehículos de trabajo: 7 pasajeros, minibuses de 11 pasajeros, minibuses de 15 pasajeros, camiones con capacidad de carga desde una tonelada hasta dos toneladas, furgones y una camioneta 4×4 doble cabina.

De esta manera General Automotors consolida su red de ventas a nivel nacional, poniendo a disposición del público boliviano su amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de familias, trabajadores independientes y el sector corporativo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: