fbpx

LLEGA LA FERIA NAVIDEÑA GOODMAN FRIENDLY MARKET

En un coctel de lanzamiento en el hotel Catena, los organizadores dieron a conocer que este 18 y 19 de Diciembre llega la Feria Navideña de Goodman Friendly Market. Esta versión será en la Av. Portales y Trinidad #1456 en Mi Center de 9:00 a 18:00.

El organizador, Sergio Portanda Polo contó a los presentes que esta versión reunirá a 150 emprendimientos, quienes exhibirán sus productos durante estos dos días, incluso confirmó que hay un varios emprendimientos que llegan del interior del país.

Asimismo, Portanda hizo un flashback desde la primera versión, contando anécdotas y expresando lo felices y emocionados que se sienten de cómo han crecido las ferias en estos dos años, pero sobre todo la cantidad de emprendedores que han sido parte y que se van sumando a este gran proyecto.

Por otro lado, Rodrigo Moyano, otro de los organizadores dio a conocer que el próximo año realizarán las Ferias Goodman Friendly Market cada dos meses y estas serán temáticas, con el fin de dar a conocer a muchos otros emprendimientos.

Desde la revista Matiz queremos invitarlos a visitar esta Feria, estamos seguros que encontrarán productos novedosos y excelentes, así que si aún no tienes regalos para Navidad, aprovecha esta oportunidad y de paso apoyamos a nuestros emprendedores.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: