fbpx

BINGO NAVIDEÑO PARA JUGAR EN FAMILIA

Estamos casi a una semana de Noche Buena y estamos seguras que muchos la pasarán reunidos en familia, por eso se nos ocurrió crear un juego para que puedas entretenerte en estas fechas.

Si eres fan de los juegos de cartas o bingo, estás de suerte porque con el equipo de Matiz creamos un BINGO NAVIDEÑO para compartirlo contigo y lo más lindo de todo es que los más pequeños también podrán disfrutarlo.

INSTRUCCIONES

El archivo está en PDF y luego de la portada tienes 4 páginas que son las fichas para el BINGO, las siguientes páginas son los tableros, haciendo un total de 64 imágenes y 12 tableros para divertirte al máximo en esta Noche Buena y Navidad.

Te recomendamos que las imprimas en cartulina y luego las plastifiques para que te duren más y no se te dañen muy rápido.

VE A DESCARGARLO

Para poder acceder a nuestro regalo navideño, solo necesitamos que nos dejes tus datos ahí abajo y te enviaremos el enlace de descarga a tu mail.

Si lo juegas con tu familia o amigos, no te olvides etiquetarnos en redes sociales y compartir con nosotros estos momentos divertidos porque tu también eres parte de la gran familia MATIZ.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: