fbpx

TRES LOOKS DE MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Estamos a nada de que el 2021 se acabe y aun que quizás no hayan muchas cenas de fin de año como acostumbrábamos a participar, estamos seguras que hay dos fechas importantes que nadie se va a perder como lo son la cena de noche buena y año nuevo, por eso de la mano de tres maquilladoras profesionales queremos traerles las siguientes propuestas de maquillaje que puedes usar en cualquiera de estas ocasiones.

1. PROPUESTA ROMANTICA

De la mano de Bianca Mitlmeier les presentamos este look de medio corte de cuenca en tonos fucsias y rosados, para dar una profundidad en la cuenca e iluminar el párpado móvil realizó un corte con corrector blanco para luego sellarlo con una sombra rosa.

Para la línea de las pestañas utilizó un delineador en gel y pestañas solo en la mitad del ojo.

A continuación te dejamos el detalle de los productos que Bianca usó para crear este bello look: para las cejas usó el brow pomade taupe de Anastasia Beverly Hills, las paletas de sombras Bright y New Romantic de Beauty Bay, la base drop foundation 04 de la marca Bell Cosmetics, los matt concealer 020 y 070 de Essence Cosmetics y unas maravillosas pestañas.

2. PROPUESTA COLORIDA

Si lo tuyo es lo colorido, estamos seguras que la propuesta de Verhu Sanjinés te va a encantar. Este look difuminado viene en tonos cálidos que van de un rojo en la parte externa del ojo, pasando por un naranja que va hasta el centro del párpado móvil y terminando en un amarillo pálido que se entremezclan muy bien del centro hacia el lagrimal, sin dejar de lado un imponente delineado tipo cat eye y unas infaltables pestañas.

Los productos usados para este look fueron: para las cejas usó el brow pen de Cy Zone, las paletas de sombras Konnichiwa Tokyo de Essence y la C’est fantastique de Rude Cosmetics, la base HD liquid coverage 030 de Catrice, el matt concealer 020 de Essence Cosmetics y el labial Studio Look Teddy de Cy Zone.

3. PROPUESTA ELEGANTE

Si lo tuyo son los tonos mate, vas a amar este look tanto como nosotras.

Silvi Guzmán nos propone un look fusionando un semi cut crease y un foxy eyes en tonos tierras con un delineado de glitter muy delgado, para el corte usó un corrector espeso y lo selló con sombra mate.

La paleta usada para los ojos fue la Nudes de Beauty Bay y se usaron pestañas solo en los extremos del ojo para un efecto mas foxy.

En las cejas se creó un efecto soap brows usando un jabón para cejas de la línea sugar Lips y rellenando con pomada de Anastasia Beverly Hills.

En los labios se mezcló 2 labiales, give me mocha de Wet n wild con el labial líquido Mate tono 65 de Maybelline.

Estas fueron las tres propuestas para fin de año, recuerda que si te animas a recrear alguno de estos maquillajes te invitamos a etiquetarlas y etiquetarnos en redes sociales porque nos encantará ver los resultados.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: