fbpx

DESAYUNO NUTRITIVO FACIL Y EN 10 MINUTOS

Si te cansa tener que desayunar todo el tiempo pan con queso o mantequilla o simplemente quieres algo diferente para compartir con la familia y/o tus hijos, aquí te dejamos una opción super nutritiva, rica, fácil y rápida de preparar gracias a la pre-mezcla de panqueques de Valerie and me.

En la cajita indica que necesitas 50 gr de la pre-mezlca, 50 gr de leche, un huevo y sal o azúcar a gusto, pero como nosotras quisimos tener una mezcla más líquida para que nos salgan más panqueques, le pusimos 100 ml de leche, pero tu puedes aumentarle a gusto o seguir la preparación que indica en la cajita al pie de la letra.

El producto viene con 300 gr lo cual te alcanza para unas 6 preparaciones y te rinde para 8 panqueques. Si eres de acompañar los panqueques, puedes hacerlo con el topping que desees, nosotras te recomendamos las leches condensadas de la marca, en especial la de Chocolate que es lo más delicioso que hemos probado.

Los productos de Valerie and me los puedes encontrar en Goodman Friendly Market, en Bonjour Santé, Hoy hay, La Dietética, en Tua Vida y también en Sanarte

A continuación te dejamos el paso a paso para preparar este delicioso desayuno:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: