fbpx

 “RUGE O ESPERA A SER DEVORADO: DANIEL HABIF EN COCHABAMBA”

¡El conferencista latino más popular del mundo llega a Cochabamba!

Desde México Daniel Habif presenta su Tour mundial RUGE este 15 de Junio en el Coliseo Alemán Santa María con el fin de elevar los estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual de los asistentes a través de la inspiración y motivación!

Daniel Habif ha compartido escenario con íconos de liderazgo como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el director creativo de Apple, entre otros encuentros con Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Alcaldes, Premios Nobel y líderes internacionales de Mercadotecnia, Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor y significado que vincule de forma positiva a los latinos en el mundo.

Habif es uno de los mejores y más importantes oradores latinoamericanos en el mundo. Dió más de 350 conferencias, presentando su movimiento en más de 120 ciudades y alcanzando a millones de personas. Ha roto los patrones del impacto y del alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, la motivación y la inspiración, combinando el arte, la música y la poesía. Sus frases se han convertido en inspiración para miles de personas en el mundo.

A través de sus videos de YouTube (algunos con hasta 20 millones de visitas), sus conferencias (más de 300,000 boletos vendidos para la gira actual) y publicaciones en las redes sociales (más de 7 millones de seguidores), ha tocado millones de vidas una y otra vez. Tiene 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido capacitaciones sobre liderazgo, mercadeo, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y venta

Este 15 de junio Daniel Habif con su gira RUGE brindará a los cochabambinos la posibilidad de vivir una experiencia…una conferencia salvaje que nos ayudará a visitar las diferentes dimensiones del individuo universal: la mente, el corazón y el espíritu y nos brindará un arsenal de herramientas para empujarnos a ir más allá de nuestras competencias.

Llegó el momento de tomar la decisión que redefinirá nuestro destino y será la oportunidad para potenciar nuestra mente al siguiente nivel y destacar.

Este 15 de junio soñaremos tan alto que nos temblarán las piernas, después de esta conferencia nada volverá a ser igual.

¡RUGE O ESPERA A SER DEVORADO!

La cita es este 15 de junio en el Coliseo del Colegio Alemán Santa María a las 20:00. Las entradas están disponibles en clicketeg.bo y en el HUPERMALL DE 11 a.m. a 19:00 p.m.

Se han dispuesto cuatro áreas diferentes para ser parte de esta experiencia:

  • • MEET & GREET – Sold Out
  • • SÚPER VIP – Bs. 400
  • • VIP – Bs. 250
  • • GENERAL Bs. 150

¡Apostamos por Cochabamba porque nos merecemos lo mejor!

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: