fbpx

PIL INAUGURA LA BODEGA 100 A NIVEL NACIONAL, EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA, EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES

PIL marca un nuevo hito en la industria láctea de Bolivia: Inauguró la Bodega Pil número 100, se trata de una moderna instalación que permite a los clientes, en unos espacios abiertos, prácticos e innovadores, la compra y venta de la amplia cartera de productos que ofrece esta empresa.

Dentro de la nueva forma de llegar al mercado y como parte de una importante cercanía y conexión con las familias bolivianas, desde finales de 2019, Pil Andina S.A. viene implementando un novedoso proyecto denominado “Bodegas Pil”.

Se trata de puntos de venta donde el consumidor puede encontrar toda su amplia variedad de productos, en un ambiente cómodo donde se garantiza calidad y abastecimiento permanente, cumpliendo con todas las obligaciones tributarias. La apuesta por este importante proyecto es parte de la ‘estrategia canal’ que esta industria ha venido implementando desde hace 6 años, en la búsqueda de encontrar sostenibilidad para todo el complejo lácteo, en un entorno donde el contrabando es el principal detractor de la sostenibilidad de las industrias nacionales formales.

“La visión es estratégica y busca reforzar la cercanía con el cliente brindando una alternativa al consumidor final para que acceda a todo nuestro amplio portafolio con precios adecuados para este canal y ofertas permanentes, además de ser un modelo de negocio formal que genera nuevas fuentes de trabajo en esta búsqueda constante de reactivar nuestra economía. Estamos potenciando el enfoque en alimentación saludable y en la experiencia de nuestros clientes. Para esto se viene implementando con éxito proyectos orientados a la mejora de los procesos; simplificando y volviéndolos cada vez más eficientes; seguimos desarrollando un equipo colaborativo y creativo, con ágil respuesta a los constantes cambios, anticipando acciones e impulsando la transformación digital, teniendo como base la innovación, el aprendizaje continuo y el entendimiento de nuestros clientes”, subrayó Daniel Aguilar Cabrera, gerente General de Pil Andina.

“Hoy, con orgullo, en Cochabamba, estamos abriendo las puertas de una nueva Bodega Pil, la número 100 a nivel nacional, y la Bodega 28 instalada en la “Llajta”. Su ubicación es estratégica, está en una de las zonas más concurridas de esta querida ciudad (calle Honduras E-0625, entre Lanza y Av. República), en el palpitante corazón comercial de la hermosa urbe cochabambina. En este espacio, como en todos, brindaremos la mejor atención posible”, señaló Limberg Daroca Nuñez, gerente Comercial de la compañía.

En la ocasión, Daroca, manifestó que PIL seguirá apostando por esta y otras estrategias que buscan reforzar la cobertura en el ámbito nacional y, además, continuará impulsando el desarrollo de productos con propuestas innovadoras que permitan cumplir su compromiso por mejorar la nutrición y generar hábitos de consumo de lácteos y de alimentos saludables desde temprana edad.

Este nuevo formato permite acceder a la oferta del portafolio completo de productos PIL cumpliendo todos los estándares de calidad, inocuidad y “branding” con el objetivo de transmitir la confiabilidad de marca, acciones promocionales exclusivas generando un valor agregado para el consumidor final, vitrina de lanzamiento de nuevos productos y una atención personalizada con ventana horaria acorde a las necesidades de mercado, cumpliendo con todas las formalidades legales y tributarias.

La premisa de Pil Andina es abastecer a las familias bolivianas, en general, y a las familias cochabambinas, en particular, con alimentos saludables, confiables y de la mejor calidad, con la garantía de una empresa que tiene 62 años de vida en el mercado nacional.

“Agradecemos a PIL por la confianza. Estamos listos para dar cobertura y para atender con prestancia, calidad, agilidad y calidez a quienes, todos los días, participan del agitado movimiento económico y social en esta dinámica zona”, sostuvo Daniel Martínez, propietario de la Bodega 100.

Con una nueva visión, PIL apunta a fortalecer, cada vez más, su noble propósito: “Crecer Juntos, innovando en alimentación saludable y confiable”, manteniéndose así vigente como un importante actor de la reactivación económica del país.

En todas las Bodegas Pil se atienden los requerimientos de los clientes y consumidores, de lunes a sábado, a partir de las 07:00 hasta las 20:00 horas y domingos, de 07:00 a 13:00.

SOBRE LA EMPRESA:

Pil Andina S.A. es la empresa boliviana líder en la industrialización de lácteos y sus derivados y es una de las principales compañías de alimentos del país. A diario se preocupa por brindar alimentación saludable y confiable con productos de alta calidad, nutritivos, accesibles, de gran sabor y de reconocido prestigio.

En sus tres plantas industriales ubicadas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz elabora más de 380 productos que tienen la garantía de una compañía que contribuye al país con la generación de 2.600 fuentes de empleo directas (entre colaboradores propios y terceros) y una cadena de valor que involucra a más de 6.000 familias de productores de leche cruda nacional, servicios veterinarios, producción de alimento para el ganado, distribución primaria y secundaria, proveedores de bienes y de servicios, agencias y más de 90.000 puntos de venta en todo el país, llegando a generar, en conjunto, alrededor de 100 mil fuentes de empleo indirectas a nivel nacional y se sitúa entre las 10 empresas que más tributan en el país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: