fbpx

LLEGA MOCEDADES SINFONICO INFINITO TOUR 2022 A COCHABAMBA ESTE VIERNES

Este viernes 4 de noviembre, el Gran Hotel Cochabamba tendrá el privilegio de convertirse en el escenario de lujo para Mocedades, el emblemático grupo español que brilló e hizo vibrar a Hispanoamérica y norteamérica desde los 70 hasta la actualidad.

Mocedades con 55 años de trayectoria artística y temas exitosos que se plasmaron en premios alrededor del mundo, Sich Producciones hace posible que Cochabamba sea parte del Infinito Tour 2022 para vivir y revivir esas canciones icónicas, tales como: “Amor de Hombre”, “Eres Tú”, “Adiós Amor”, “Secretaria”, “Desde Que Tú Te Has Ido, “Me LLamaban Loca”, Tómame o Déjame”, entre otros.

El Concierto de Mocedades Sinfónico contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba con más de 35 músicos, juntos en concierto para una mágica noche, y como artistas invitados el dúo Sergio y Rigo que abrirán esta gran gala. Este viernes 4 de noviembre la apertura de puertas del Gran Hotel Cochabamba será a las 20:00 horas.

Las entradas para disfrutar de Mocedades Sinfónico están divididas en cuatro son sectores:

  • Oro con un costo de 650 bs,
  • Plata a 500 bs,
  • Bronce a 300 bs
  • Mezanine a 450 bs

EL único punto de venta es el Gran Hotel Cochabamba y para mayores informes y reservas comunicarse a los números 79781540 – 60792005.

Sich Producciones presenta Mocedades Sinfónico, un espectáculo con leyendas de la música que unirá a múltiples generaciones para vivir y revivir esos hermosos momentos.

SOBRE EL GRUPO MOCEDADES

Mocedades nació en Bilbao – España en año 1967, representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1973 con Eres tú, canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos del festival, entrado en las listas de ventas de varios países incluyendo Estados Unidos. En 1993 parte del grupo se desintegró, pero Mocedades continuó sembrando éxitos y siendo semillero de grandes talentos. En la actualidad, el grupo está conformado por: Idoia Uranga Amezaga, José María Santa María Alvarez, José Miguel Gonzalez Robles, Rosa María Rodríguez Pérez, Antonio Menguiano Lopez e Izaskun Uranga Amezaga, siendo la última una de las fundadoras y la que lidera el grupo.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: