fbpx

RELATOS DE UN PUEBLO: UN LIBRO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y LA RESISTENCIA DEMOCRATICA EN 2019

El pasado martes, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia realizó la presentación del libro «Relatos de un pueblo, Derechos Humanos y resistencia democrática en 2019», un testimonio de la ciudadanía involucrada para seguir recordando la historia real de nuestro país.

El presente libro fue una creación colectiva e impulsado por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, cuyo prólogo y compilación de Alfonso Gumucio.

El objetivo de este libro es recordar como sucedieron los acontecimientos, en los cuales el rol de los jóvenes y las mujeres destacaron en todo momento por la busqueda del respeto al voto, a las leyes vigentes y el repudio hacia el fraude vivido, sucesos que el Gobierno actual busca.

El evento contó con la presencia en testera de grandes oradores como Oscar Campanini, Director del Centro de documentación e Información; Alejandro Almaraz, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Juridicos e Investigación Social y miembro de Conade; Roberto Laserna, Investigador social; Melita Del Carpio, escritora, actriz de teatro y cine; y Amparo Carvajal, Presidenta Nacional de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia.

Asimismo, todos los presentes pudieron disfrutar de la guitarra de Oscar Canelas y la melodiosa voz de Mariana Bredow, quien interpretó una canción de Matilde Cazasola.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: