fbpx

MANDIBULA: UNA BUENA ALTERNATIVA EN MUSICA

El viernes pasado el café “TYPICA” de la ciudad de Cochabamba, se vistió de talento, la banda Mandíbula estalló el escenario con su música, es un trió integrado por Miguel Andrade (vocalista y guitarrista), Diego Ávila (bajista y corista) y Adrián Salinas (baterista).

Las canciones que cautivaron a la gente son “Cartas”, “San Sebastián”, “Apariencias” entre otros. Esta fabulosa banda nació el 2013 con composiciones propias en el género Rock, la primera experiencia en su trayectoria es un EP, el primer álbum es un homónimo llamado “MANDIBULA” y el segundo álbum “INCONCIENCIA PERDIDA”, actualmente tocan diversos géneros musicales.

Esta anecdótica banda estuvo recorriendo con su arte por toda Bolivia además de Chile, Perú, es importante destacar que ganaron el premio Eduardo Avaroa al mejor video clip con la canción “cartas”.

Para finalizar te invitamos a que puedas ver su nuevo videoclip “INCONCIENTE FUGAZ”, asimismo, puedes seguirlos en sus redes sociales: en Facebook con Mandíbula Rock, Instagram madibula.bo , Spotify mandíbula.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: