fbpx

FONSECA LLEGA POR PRIMERA VEZ A COCHABAMBA CON SU VIAJANTE TOUR

Por primera vez nuestra ciudad vivirá un concierto único: FONSECA VIAJANTE TOUR, este proximo viernes 11 de noviembre, en las instalaciones de lujo del Gran Hotel Cochabamba.

Tras la impactante noticia en las redes sociales de Sich Producciones (organizadores del evento) confirmando el imperdible concierto del artista colombiano FONSECA, muchos corazones cochababambinos se llenaron de emoción. Porque sólo mil cien personas serán las afortunadas para disfrutar de este gran show, con canciones románticas como: “Te Mando Flores”, «Arroyito», «Eres Mi Sueño», “Si Te Acuerdas de Mí”, “2005”, “Simples Corazones”, Por Pura Curiosidad”, Volver a Verte y muchos más éxitos musicales.

La presentación exclusiva de FONSECA, el Ganador de 7 Grammys Latinos, en nuestra Llajta, marca un hito en el mundo de los espectáculos, por los requerimientos técnicos y logísticos que demanda un evento de tal magnitud.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA FONSECA

Desde el pasado jueves 20 de octubre comenzó la venta de boletos para ver en vivo a FONSECA, una de las mejores voces de América, con una carrera musical exitosa de más de 20 años. Los sectores y los precios de las entradas que cuentan con mesas numeradas para FONSECA VIAJANTE TOUR son los siguientes:

  • ORO a 850 Bolivianos (primera fila)
  • PLATA a 750 Bs
  • BRONCE a 600 Bs
  • MEZANINE a 500 Bs.

El punto de venta autorizado es el Gran Hotel Cochabamba, con horarios de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y los días sábados 09:00 a 13:00 hrs. Los informes y reservas a través de los números oficiales de Sich Producciones: 79781540 – 60792005.

Sich Producciones presenta FONSECA VIAJANTE TOUR para el público cochabambino, garantizando un evento inolvidable con una experiencia musical imperdible. ¡No te quedes sin tu entrada!

Agradecemos a cada de las empresas que auspician este gran evento y confían en la producción del concierto de FONSECA VIAJANTE TOUR.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: