fbpx

EN MAYO LLEGAN LOS ÁNGELES AZULES A COCHABAMBA

De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles azules llegan a Cochabamba a festejar a mamá con un concierto imperdible que se realizará este 27 de mayo en el recinto ferial de la laguna alalay.

La agrupación mexicana con 40 años de trayectoria, es el máximo exponente de la cumbia romántica en Latinoamérica, considerados los autores de la cumbia más pura del género, Los Ángeles Azules se han presentado en los escenarios de todo el mundo y han tenido colaboraciones con grandes artistas, son los únicos intérpretes mexicanos con 2 vídeos que rebasan las 1000 millones de reproducciones, por lo que forman parte del grupo One Billion Views Club. Un hito insólito en el mundo de la cumbia.

Celebrando 40 años de baile y cumbia, la agrupación musicar realizará una gira por Sudamérica presentándose en Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con toda la fuerza de su música.

Los intérpretes de canciones como entrega de amor, el listón de tu pelo, como te voy a olvidar, mi niña mujer, 17 años, nunca es suficiente, entre otras, se han posesionado por varios meses en las listas de los más escuchados y prometen un espectáculo de primer nivel para festejar a las mamás en Cochabamba.

Pero no es todo, la organización ha confirmado la presencia de 2 grandes artistas que acompañarán a Los Ángeles Azules en Cochabamba, se trata de la argentina Ángela Leiva y el fabuloso Américo de Chile, Cochabamba podrá disfrutar de estos 3 monstruos de la música Latina juntos en un escenario.

Se tiene previsto que el concierto inicie a las 19:00, las entradas en preventa estarán disponibles a través de clicket.bo desde el 8 de abril y en la planta baja del Hupper Mall desde el 11 de abril.

Se han dispuesto seis áreas diferentes para disfrutar de este concierto, garantizando que todos los espectadores puedan apreciar la espectacular presentación.

  • Super VIP (asiento numerado) – 700 Bs.
  • VIP (asiento numerado en mesa) – 350 Bs.
  • VIP Lounge (incluye 12 entradas) – 3.000 Bs.
  • Pista – 180 Bs.
  • Pista Lounge (incluye 12 entradas) – 2.160 Bs.
  • Gradería (asiento) – 130 Bs.

Artículos Recomendados

2 comentarios

  1. No hay existe sorteos para sortearlas las entradas? a los adimiradores?, uno de los admiradores soy yo, podrian hacerme encuenstas y las ganaria las entradas .

    1. Disculpa pero no entendemos tu comentario, quieres saber si habrá sorteos? de donde eres administrador?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: