fbpx

PAMELA LOZA ACADEMY ABRE LAS PUERTAS DE SUS NUEVAS INSTALACIONES

El pasado Viernes en la ciudad de Cochabamba, La maquilladora Profesional, Pamela Loza inauguró las nuevas instalaciones de su academia de maquillaje, rodeada de invitados especiales, familiares, proveedores y por su puesto de todo el talentoso equipo que la acompañan.

Fue un fin de semana lleno de sorpresas, ya que el día Sábado 2 y Domingo 3 de Abril abrió sus puertas al público para mimar y consentir a muchas clientas.

En Pamela Loza Academy encontrarás formación de Maquillaje Profesional, perfeccionamiento y actualización de maquillaje profesional, automaquillaje, curso de Peinado Profesional Integral, taller de lifting de pestañas y laminado de cejas, extensión de pestañas y curso de uñas.

Por otro lado, también tienen los servicios de maquillaje profesional, peinado, atención completa para novias, tratamientos faciales y dermatocosmiatría, diseño de cejas, depilación, manicure y diseño de uñas,
lifting de pestañas y laminado de cejas.

Te invitamos a visitar las instalaciones ubicadas en el parque Demetrio Canelas entre Andres Bello y Barquicimeto Carabobo, en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 y los Sábados de 9:00 a 19:00.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: