fbpx

VANGUARDIA Y CREATIVIDAD EN ESTILOS & ESPACIOS 2023

Estilo & Espacios está de vuelta con su tercera edición e invita a sumergirse en el fascinante mundo del diseño, la arquitectura, el interiorismo, la moda y el arte. La exposición se lleva a cabo en el impresionante Edificio Paseo Paraísos, desde el 12 al 29 de octubre.

Este hermoso edificio se encuentra en la calle Pasos Kanki Nº 2061, entre Huallparrimachi y Hartmann, y abre sus puertas de lunes a viernes de 17:00 a 23:00, así como sábados y domingos de 15:00 a 23:00. La mejor noticia es que la entrada es gratuita. Además, en la puerta de acceso, encontrarás una urna donde podrás hacer contribuciones voluntarias que se destinarán a la Fundación Niños con Valor.

Este año, la tercera edición supera a las anteriores en número de expositores y expertos en el sector. Con 41 profesionales y 54 empresas que mostrarán sus destacadas propuestas, los visitantes estarán inmersos en un mundo de creatividad, belleza y vanguardia.

La co directora de Estilo & Espacios, Biserka Vranicic, compartió que habrá mucho más que exhibiciones. La exposición ofrecerá música en vivo, noches dedicadas al folklore boliviano, charlas de arquitectos destacados con estudios en España y Milán para los amantes del tema, así como otras conferencias y talleres para los profesionales.

La diseñadora Vivi Mercado celebrará sus 25 años de carrera con un desfile especial, y Gonzalo Plaza presentará una colección Pret a Porter para hombres y mujeres el jueves 26 de octubre.

El sector de gastronomía no se queda atrás con el restaurante La Cantonata y la cafetería Kava Coffee Bar. Además, la galería especializada Kiosco de Santa Cruz se hará cargo del espacio dedicado al arte.

Los expositores de esta edición cuentan con el respaldo de grandes marcas, consolidando sus proyectos. Entre ellos, figuran nombres como Campero, Studio One, Maya McLean, Sierra muebles, Guamán, Novita, Inhauss Domótica, Muebles Belmont, AG Design, Natura Viva, Homestyle, Etex Ashley, Kare, Agimex, Nahi, Coprodumat, Praga, Redsmart, Living Room, Decoherrajes Italica y Neolith.

Este evento no sería posible sin el apoyo de Araucaria, Casa Color, Guamán, Bolivianita, Audi, Links-Samsung, Home Center/Multicenter, Home and Lamps y Mirlo, Degentek Bosch, Deco Design y Olor Fragancia. Ven y únete a esta celebración del diseño y el arte en un espacio lleno de inspiración y creatividad.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo