fbpx

NUEVA EMZOOM: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE ESTILO, TECNOLOGÍA AVANZADA Y POTENCIA

GAC Motor, la firma asiática más innovadora del rubro automotriz, realizó el lanzamiento de la Nueva EMZOOM, el nuevo SUV que llegó para enamorar con un diseño audaz y futurista a los amantes del segmento más creciente en el mercado nacional.

La Nueva EMZOOM encapsula un equilibrio entre estilo contemporáneo, tecnología avanzada y funcionalidad versátil, adaptándose a las necesidades y deseos cambiantes de los conductores de hoy en día. Impulsado por tecnología de última generación, la EMZOOM ofrece una experiencia de conducción conectada y enriquecedora con una pantalla táctil de alta definición, un sistema de sonido envolvente premium y la mayor potencia dentro de su segmento.

Su manejo suave y ágil añade versatilidad, lo que lo convierte en un vehículo fácil de maniobrar tanto en entornos urbanos como en carreteras de alta velocidad. En definitiva, la EMZOOM refleja una fusión magistral entre forma y función, capturando la esencia de la innovación y la versatilidad.

Esta hermosa SUV llega con un potente motor de inyección directa 1.5 Turbo Intercooler con un par de 270 Nm y 174 HP de potencia, disponible en cuatro versiones con espectaculares precios de lanzamiento: Intermedia AT Turbo ($us 22.900), Full AT Turbo ($us 24.900), Platinum AT Turbo ($us 26.900) y R-Style AT Turbo (28.900). Todas las versiones provistas de una transmisión automática 7WDCT de siete velocidades que entregan economía notoria de combustible y un funcionamiento silencioso que aporta a la comodidad de los ocupantes del vehículo, destacó el Gerente Regional de Viaggio,  Pablo Cuesta Requena

Tecnología. – Dotado con E-Turbo que reduce el tiempo de respuesta, (turbo-lag), aumentando el desempeño  del motor y mejorando la experiencia de manejo. También posee Dual Continuous Variable Valve Timing (DCVVT) que ofrece un control variable dual del tiempo de apertura de las válvulas del motor y GAC Combustion Control System (GCCS), que es un sistema de control de combustión. Ambos sistemas generan ahorros de consumo de combustible con un aumento apreciable en potencia y torque del motor.

El vehículo admite duplicación inalámbrica de teléfonos Apple CarPlay y Android, tiene una pantalla de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas y un grupo de instrumentos LCD de siete pulgadas. Las características de seguridad estándar incluyen bolsas de aire frontales, laterales y de cortina dobles, control de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, freno de estacionamiento electrónico con retención automática, programa electrónico de estabilidad (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, inmovilizador de motor y más. Las características avanzadas del sistema de asistencia al conductor incluyen control de crucero, sensores de estacionamiento, una cámara de marcha atrás y otros sistemas inteligentes como asistente de luces altas, asistente de atascos, asistente de mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril.

Interior. – Dentro de la EMZOOM disfrutará de un mundo de lujo y comodidad. Sumérjase en la tecnología avanzada con una pantalla táctil de alta resolución que le brinda control total sobre el sistema de entretenimiento y la conectividad. Disfrute de un sonido envolvente premium que transforma cada viaje en un concierto personal, mientras que las opciones de asientos ajustables le permiten encontrar su posición perfecta para una comodidad inigualable. Pantallas duales, un volante multifunción, asientos de cuero, carga inalámbrica y salidas de aire acondicionado de diseño futurista, además de un techo corredizo con persianas eléctricas que proporcionan luz natural adicional y una experiencia de cabina espaciosa.

Exterior. – La EMZOOM no solo es una obra maestra estética, sino también una maravilla funcional. Su perfil aerodinámico no solo agrega estilo, sino que también mejora la eficiencia de combustible y la estabilidad en carretera. Experimenta el lujo moderno y la versatilidad en un solo vehículo, diseñado para transformar cada viaje en una experiencia inolvidable de estilo y rendimiento, completada por llantas de aleación de 19 pulgadas y un kit de carrocería deportiva que destaca por su parrilla delantera llamada Flying Wing rodeada por faros LED con ojo láser destaco su Gerente Nacional de Posventa Guillermo López.-

“Con la nueva EMZOOM, nuestros clientes tendrán un excelente valor a cambio de su inversión, con lo último en tecnología, potencia, confort y seguridad. Esta SUV es capaz de competir con cualquier marca tradicional, pero con un precio mucho más asequible”, aseguró, destacando que Bolivia es el primer país de Sudamérica donde se presentó la EMZOOM.

GAC ofrece la mejor garantía de fábrica del mercado automotriz en el país, 5 años o 150.000 Km, lo cual es sinónimo de calidad, además de 3 años de mantenimiento totalmente gratis.

La EMZOOM ya se encuentra disponible en los distintos salones de venta del eje troncal, además, fué una de las principales atracciones de GAC en la 47 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que se realizó  del 22 de septiembre al 1 de octubre.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo