fbpx

BUENAS VIBRAS BOLIVIA SE ENCUENTRA DE ANIVESARIO

Buenas Vibras Bolivia es un medio de comunicación digital que destaca la difusión, programación, venta de marcas, productos y servicios del hecho en Bolivia y de bolivianos en el mundo. Este fue instituido un 22 de febrero del 2016 por Danitza Guzmán, pero el proyecto ya tiene más de 10 años, como una plataforma que inspira, entretiene e impulsa de manera exclusiva la producción nacional.

El medio cuenta con distintos sectores y programas los cuales a través de entrevistas, logran difundir las actividades comerciales de diversos sectores de la sociedad boliviana. El medio en su trayectoria ha impulsado y difundido el trabajo de emprendedores, artistas,  y todo aquel que requiera mostrar su talento y producción nacional.

PROGRAMACION DE BUENAS VIBRAS BOLIVIA

Tras la necesidad de crear algunos programas especializados en diversas temáticas nacen los siguientes programas, que si bien son parte de BVB, tienen una comunidad propia los cuales son Vibra Geek; Diversidad Plena; Bajo mi Sombrero Verde; la Agencia de Noticias BVB; Y por qué?.

Sin embargo el medio también ha creído necesaria la creación de algunos sectores que impulsen la distribución de información de sectores como la cultura, la gastronomía y la moda boliviana, los cuales son Dato Gastronómico; Alta Cultura y D otro enfoque.

Buenas Vibras Bolivia desde su consolidación como la primera plataforma digital y medio de comunicación ha buscado la difusión de los productores bolivianos. Según las estadísticas, a finales del 2021 se tenía un alcance de más de 6.000 emprendedores bolivianos y este año se planea aumentar la cifra, un dato muy importante a considerar es que es un espacio muy especial que valora la producción hecha en Bolivia y donde el consumidor y productor se encuentran.

En cuanto a la difusión tenemos un aproximado de 21 publicaciones por semana, 84 publicaciones por mes, 1008 publicaciones por año en Facebook y 42 publicaciones por semana, 168 publicaciones por mes y 2016 publicaciones al año en Instagram y una comunidad de más 1800 personas en TikTok, cifra que va en aumento cada día.

Como medio nos sentimos felices de apoyar la producción nacional a lo largo de estos 6 años y esperamos seguir creciendo junto a los emprendedores, artistas artesanos, deportistas y todo aquel que requiera nuestros servicios.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: