fbpx

MARKET CREATIVO REUNE A EMPRENDEDORES, ARTISTAS Y BAILARINES PARA IMPULSAR LA CULTURA NACIONAL

Este 8, 9 y 10 de abril, el centro comercial paseo Aranjuez se convertirá en el escenario de la 20ª versión del Marketing Creativo, que llega por primera vez a Cochabamba. Participarán más de 70 emprendedores nacionales, artistas plásticos, músicos, bailarines y todo un despliegue de producción para gozar de 3 días llenos de creatividad. Vanessa Guillén y Aída justiniano Baltazar son las fundadoras y la directora en Cochabamba es Gabriela Canelas.

“Nos encanta trabajar con el objetivo de impulsar la cultura en Bolivia. Las conexiones que generamos en cada evento, entre emprendedores, artistas y visitantes, son lo que hacen que el Market sea un espacio lleno de emociones y creatividad. Nos vamos superando en cada nueva versión y hay grandes proyectos para la comunidad que forma parte del Market. Llegamos a Cochabamba con mucha ilusión, ya que nos lo solicitaban mucho los emprendedores locales. Los planes son integrar a los emprendedores y artistas en todo Bolivia” aseguró Vanessa Guillén directora y cofundadora del Marketing Creativo.

Market Creativo es una plataforma que se creó para dar a conocer productos y servicios de emprendedores y artistas emergentes en el mercado nacional, inició en agosto del 2019 y han realizado 19 eventos con más de 1.300 emprendedores, consolidando una de las comunidades de emprendedores más grandes del país.

Te invitamos a visitar la galería completa:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=revista.matiz.bo&set=a.170190808696597

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: