fbpx

PRIMER OPEN HOUSE DE LA ACADEMIA DE DANZA BALLET ART

El estudio de ballet y arte «Ballet Art«, abrió sus puertas este sábado 30 de abril para un evento original, en el que recibió principalmente a mujeres quienes con un común objetivo se dieron cita en el lugar para compartir y disfrutar del programa que la Academia preparó para este día.

Expertas en el tema fitness, nutriólogas junto a psicólogos y especialistas en salud mental y emocional, hicieron diferentes presentaciones y charlas constructivas, además de repertorios de baile y conciertos de piano que llamaron bastante la atención de los asistentes, ya que mostraron la actitud y fruto del esfuerzo de los alumnos disertantes.

‘’Siempre es una satisfacción para nosotras poder ver mes a mes el desarrollo de las habilidades y talentos de nuestras alumnas. Aquí fomentamos el respeto y pasión por el arte, además de la disciplina, compañerismo y creatividad de cada una de las chicas, contamos con un personal totalmente capacitado para guiar y dar soporte en la salud de las mujeres de manera integral, tomando en cuenta no sólo el ejercicio y salud física, sino también la parte emocional, que es fundamental para lograr un equilibrio en el cuerpo, mente y alma” afirmó María Claudia Canedo Stranpher, Directora propietaria de Ballet Art, quien invita a las cochabambinas a pasar por las cómodas y modernas instalaciones del nuevo centro y elegir la disciplina de su preferencia para comenzar un estilo de vida más sano y activo.

SOBRE BALLET ART

La Academia Ballet art está presente en la ciudad de Cochabamba hace 13 años, brindando servicios de educación artística de calidad como ballet clásico, baby ballet y ballet para adultos.

A partir de este año amplía sus servicios ofreciendo clases de gimnasia rítmica, crossfit, entrenamiento funcional para la tercera edad y piano. Realiza además diferentes actividades para dar apoyo a la salud integral del género femenino.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: