fbpx

ALREDEDOR DE 130 EMPRENDEDORES EN LA FEXPO GOODMAN OTOÑO

El pasado fin de semana, Goodman Friendly Market realizó la Décima primera versión a la que denominaron Fexpo Goodman Otoño, donde reunió alrededor de 130 emprendimientos con variedad de productos maravillosos elaborados en el país.

La Fexpo comenzó el día Viernes 29 de Abril con la Fexpo Inversa, la cual se llevó a cabo en el salón Las Palmeras del hotel Camino Plaza y tuvo el propósito de conectar a emprendedores con posibles proveedores de frascos de vidrio, cajas de cartón, botellas plásticas, etiquetas y stickers, alimentos al por mayor, bolsas de tela, papel  y plástico, packaging, moldes de silicona así como diseñadores gráficos, gestores administrativos, imprenta, y gestores de marketing.

Los días Sábado 30 Abril y Domingo 1 de Mayo, se realizó la tan esperada Fexpo Goodman de Otoño en las calles Tomás Frias y Pedro Blanco, donde centenar de personas se dieron cita para conocer, probar y comprar productos artesanales, ecológicos, sustentables, orgánicos, fitness, sin gluten, y veganos de emprendedores locales y nacionales de diferentes rubros.

LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

En esta categoría encontramos desde productos para la limpieza de nuestro hogar y shampoos, hasta cepillos de de bambu y a continuación les comentaremos un poco más sobre los emprendimientos que más nos llamaron la atención.

Fresbell estuvo presente con productos de limpieza del hogar e higiene personal como shampoos y acondicionadores naturales sin sal, a base de coco, sávila y cebolla, además de jabones para el acné a base de sábila y con espirulina.

Por su parte, Eco living estuvo presente con productos eco amigables, que incorporan criterios de sostenibilidad en su diseño y fabricación. Entre los productos expuestos en la feria, estaban: bálsamos labiales, boligrafos de papel y de bambú, cepillos de dientes de bambú para adultos y niños, cotonetes de bambú y fundas para celular 100% biodegradables.

ANTOJITOS, BEBIDAS Y SNACKS

Para los amantes del té como nosotras, Huayllani la Hacienda del té estuvo presente con varios productos desde infusiones e infusores, hasta bebidas deliciosas como el Pink rose cha y la infusión mágica, una bebida que cambia de color de azul a rosa al ponerle unas gotitas de limón.

Si eres amante de las conservas, condimentos y salsas picantes, De casa llevó sus conservas100% naturales y artesanales. En esta ocasión probamos los tomates deshidratados que estaban buenísimos.

Choco Slim es una marca de chocolates deliciosos 100% naturales, sin azúcar, ni lácteos, con 75% de cacao, el cual puedes consumir como snack, postre e incluso puedes usarlo para hornear queques o galletas.

Sin duda, el stand del que no queriamos irnos fue el de Quita Antojos, pues nos cautivaron con el licor de crema de tequila y whisky, además de la riquísima mermelada de café.

Si ves que por tu barrio hay una feria sectorial de emprendedores locales, te invitamos a visitar y apoyar, estamos seguros que te sorprenderás con la calidad de los productos que ofrecen.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: