fbpx

CENTRO HOLISTICO ALAS: UN LUGAR PARA MEJORAR TU SALUD Y BIENESTAR

El pasado Sábado, el Centro Holístico Alas llevó acabo un open house y el acto oficial de inauguración de sus instalaciones. donde decenas de personas acudieron para conocer más sobre ellos.

Alas es un centro holístico que brinda servicios de salud y bienestar para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, combinando disciplinas como el: aeroyoga® aeropilates® aerofitness® bungee Poweraroma-terapia y lito-terapia, asimismo, tienen también una sala de biohacking donde las personas podrán beneficiarse del sauna infrarrojo y la tina de crioterapia.

Parte de la inauguración fue una charla sobre la regeneración celular y longevidad, la cual estuvo a cargo de Eli Ohanian, una de las socias del Centro, además todos los presentes disfrutaron de una feria de emprendedores con variedad de productos para mejorar el bienestar.

Luego del acto oficial de inauguración y los discursos protocolares, los presentes disfrutaron de unos bocaditos saludables deliciosos, acompañados de los famosos smoothies a cargo de Wisa.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: