fbpx

SAMSUNG GALAXY A LA REVOLUCIÓN EN SMARTPHONES YA ESTÁ DISPONIBLE EN BOLIVIA

Los fanáticos de la tecnología y de la empresa líder en smartphones ya pueden tener las novedades y detalles de los equipos de la Serie A.

Samsung presentó los nuevos dispositivos de la Serie A al mercado Bolivia. Se trata de los Galaxy  A13, A23, A33, y A53 que ofrecen las últimas innovaciones de celulares inteligentes pero una experiencia móvil holística a una excelente relación precio-calidad. Los smartphones cautivaron a la prensa e invitados especiales en el evento de presentación por su diseño elegante y Delgado con una conexión ideal para experiencias conectadas avanzadas.

La serie Galaxy A se ha convertido en la categoría de smartphones más famosa de la firma surcoreana. La gama lidera la democratización de las innovaciones de Galaxy, que favorece la capacidad de crear, conectarse y potenciar las utilidades de un celular inteligente.

“Este año Samsung está llevando las impactantes innovaciones Galaxy para la Serie A aún más lejos. Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A son diseñados para brindar la experiencia completa que la gente quiere de un teléfono inteligente”, comentó Pamela Cayoja, gerente de productos de Samsung.

REVOLUCIONANDO CON GALAXY A

Los smartphones de la serie Galaxy A están diseñados para realizar múltiples tareas de alta resistencia. RAM Plus lee sus patrones de uso y proporciona RAM virtual para un impulso adicional.

Con detalles vibrantes en la pantalla FHD+ Super AMOLED e Infinity-O Display, el usuario disfrutará de una visibilidad al aire libre vívida de hasta 800 nits mientras reduce la luz azul con el protector para la comodidad y seguridad de los ojos.

La pantalla Super AMOLED de 120 Hz del Galaxy A da una vista suave y sedosa que dará una experiencia de visualización con menos desenfoque, más detalles y un contraste vivido.

El sistema de cámaras con múltiples lentes lleva las fotos al siguiente nivel. Esta característica consigue tomas más nítidas y claras además cuenta con funciones como la expansión de ángulo de visión con la cámara ultra angular,  personalización del enfoque con la cámara de profundidad y la Cámara macro que permitirá observar los detalles de cerca.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: