fbpx

LLEGO LA PLATAFORMA QUE VIENE A SOLUCIONARNOS LAS COMPRAS

¿Si alguien te dijera que puede ser posible pedir material de escritorio, material de limpieza para la casa, productos de aseo, maquillaje hasta cosas electrónicas en una sola plataforma, con un solo pago y a un solo click, lo creerías?

Aun que hace unos años atrás eso hubiera parecido algo complicado en nuestro país, hoy es posible gracias a FLOW.BO, la primera y más grande plataforma en línea donde encontrarás más de 7 mil productos de diferentes categorías, lo único que debes hacer es crear tu cuenta, llenar tus datos (no te olvides poner tu dirección) y comenzar a pedir todo lo que necesitas.

Lo mejor de todo es es que las formas de pago son varias, desde QR, transferencia bancaria, pago con tarjeta o en efectivo y el delivery tarde de 24 a 48 horas. Este servicio funciona dentro del territorio Boliviano y tiene sus oficinas físicas en Cochabamba y Santa Cruz.

Asimismo Flow.bo es una empresa que busca cuidar el medio ambiente, por ello cuentan con una flota de autos y motos 100% eléctricas para hacer las entregas de sus pedidos, pero sobre todo NO utilizan plástico a la hora de embalar, por eso cuando hagas tu pedido verás que te llegan en bolsas de papel o cajas de cartón recicladas.

A continuación te dejamos el video de nuestra visita por esta maravillosa empresa verde:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: