fbpx

LA EXPERIENCIA DE UN CURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN COCHABAMBA

Este es un espacio único que te brindará herramientas para tu desarrollo en un mundo artístico de luz y va a ser posible en el mes de Noviembre del 28 al 1ro de diciembre.

La fotografía es un medio que nos transporta a lugares, situaciones, momentos, mensajes y a personas que nos hacen volver a vivir una determinada fracción de segundos.

Creemos que lo más importante es dar a conocer esa idea, pero muchas veces se nos dificulta el cómo, nos faltan hacer esa traducción de la idea a hacerla tangible y ahí es cuando uno necesita armarse de herramientas y conocimiento para que sea una realidad.

Si bien en el área artística es difícil aprender cuando no hay capacitación en el país, pero si no existen ya posibilidades, uno puede ser capaz de crearlas.

Eso fue lo que nos inspiró para organizar espacios en los cuales la fotografía sea el foco y podamos crecer juntos, junto a una comunidad que estaba esperando a docentes internacionales y de alta calidad que tengan amplia experiencia en el rubro. Además de poder desarrollarse en espacios donde el aprender sea una fortaleza y ninguna amenaza.

Antonio Garci es un reconocido fotógrafo español especializado en Fotografía de retrato, moda y desnudo, ha escrito 2 libros, es creador en contenido en Youtube con más de 145.000 suscriptores, tiene más de 55.5 mil seguidores en Instagram.

Antonio Garci, reconocido fotógrado español

Es un docente internacional que ha llevado sus enseñanzas por toda España, ha sido parte de escuelas fotográficas importantes como Too many flash, difunde su conocimiento por redes a nivel mundial mediante sus canales y gracias a la plataforma Domestika, ha brindado workshops en Argentina, etc.

Este fotógrafo tiene más de 10 años de experiencia en el rubro y es un referente por la calidad, creatividad  y fuerza del mensaje en el trabajo que realiza. Por lo cual hemos elegido traer a un referente internacional para que los fotógrafos y aspirantes a fotógrafos profesionales puedan realizar un curso de especialización y alta calidad en retrato y moda.

El Workshop Internacional de Fotografía de Retrato y Moda dictado por Antonio Garci se realizará en el Centro Cultural Fearless en la ciudad de Cochabamba, tendrá una carga horaria de 32 horas, 8 horas cada día, se realizará de 28 de noviembre al 1ro de diciembre. En el taller se verá flujo de trabajo, experimentar conceptos para sesiones fotográficas, cómo dirigir a las personas, manejo de la luz y las calidades de éstas, esquemas de iluminación, herramientas para definir tu estilo, moda, tendencias, equipos de iluminación, accesorios, entre otros y para cerrar el círculo completo de aprendizaje revelado y post producción.

El evento puede ser pagado en cuotas hasta el mes de noviembre y tiene disponible descuentos gracias al apoyo de auspiciadores, pueden encontrar mayor información en la página web https://sites.google.com/…/workshopinternacional…/inicio o en la página de Gaby Leigue fotografía en Facebook e Instagram o al número habilitado para consultas e inscripciones 72700776.

Este evento es posible gracias a Gaby Leigue Fotografía y Creative Light Congress.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: