fbpx

HOY SE ESTRENA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CON LAS VOCES NOSTALGICAS DE LOS 80S

El gran grupo de fans de Los Caballeros del Zodiaco -La sensación internacional de anime de los 80s-, volverán a sentir la emoción única de este éxito con la nueva adaptación live action, ya que algunas de las voces más conocidas de su serie de anime favorita realizarán el doblaje de los icónicos personajes.

La película se estrenará exclusivamente en cines de Latinoamérica este jueves 27 de abril y es una cinta imperdible no solo para los fans del anime original, sino para las nuevas generaciones que siguen la historia de los personajes del manga “Saint Seiya” de Masami Kurumada.

Esta nueva adaptación, denominada Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio, trae a Seiya (Carlos Vázquez), un terco adolescente de las calles que pasa su tiempo luchando por dinero, mientras busca a su hermana desaparecida. Durante una de sus peleas descubre, inesperadamente, que cuenta con poderes místicos. De esta forma, Seiya entra a un mundo de guerreros legendarios, y entrenamientos mágicos antiguos donde conoce a Atenea (María Fernanda Morales), una diosa reencarnada que necesita de su protección. Para sobrevivir Seiya tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para tomar su lugar legítimo entre los Caballeros del Zodiaco.

“Para esta cinta global, basada en una fuente japonesa original, los productores pensaron que sería muy importante contar con la presencia de un actor japonés para el personaje principal. Mackenyu emergió como el candidato perfecto para la interpretación de Seiya, porque se trata de un actor galardonado con un dominio natural de la lengua inglesa y asimismo es un experto en artes marciales, tal y como solía ser su padre, la fenecida e impactante estrella de acción, Sonny Chiba.” comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que el largometraje de 112 minutos, cautivará a los fans y asistentes en las salas de cine, con mucha acción, aventura y fantasía.

Sony Pictures Releasing, Andes Films y Stage 6 Films presentan, una producción de Toei Animation, Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio. Dirigida por Tomek Baginsky y escrita por Josh Campbell & Matt Stuecken y Kiel Murray, la cinta está basada en las historias originales y los personajes del manga “Saint Seiya”, creado por Masami Kurumada. El resto del elenco de doblaje en español latinoamericano de la cinta está compuesto por Alman (Salvador Delgado), Guraad (Sara Souza), Cassios (Óscar López), Nero (Marcos Patiño), Marin (Dolores Mondragón) y Docrates (Salvador Reyes).

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo