fbpx

LITHIUM: EL ESCAPE AL CIELO

Por primera vez en Bolivia, un evento reactivará el turismo, gracias a la iniciativa a la iniciativa de Varik Producciones con el gran FESTIVAL MULTICULTURAL LITHIUM, este próximo 10 y 11 de Septiembre desde el majestuoso Salar de Uyuni- Potosí, como el lugar mágico para unificar la música, el arte, la cultura, y la moda en un inolvidable festival con un despliegue técnico y humano nunca antes visto en el país.

El Festival contará con distintas actividades, entre conciertos y pasarelas en el Salar. Como eventos principales figuran:

  • Wiracocha Music Festival un evento que une la cultura y la música en distintos géneros.
  • Lithium Fashion Show, una pasarela que reunirá a diseñadores nacionales e internacionales.

Dentro de las actividades de responsabilidad social del evento, se realizarán:

  • La Feria Artesanal Productiva Comunitaria: Con el fin de incentivar los rubros de artesanía, gastronomía y otras fuentes laborales de las comunidades y los municipios del departamento de Potosí. La Feria Artesanal Productiva Comunitaria se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Septiembre con la presentación de stands locales y grupos autóctonos, en el municipio de Uyuni – Potosí.
  • Concurso Nacional de Fotografía 2021: Tiene la misión de mostrar el Salar de Uyuni en todo su esplendor, bajo el lente de fotógrafos bolivianos. Este concurso tendrá un costo de inscripción de 10 Bs, en la única categoría de fotografía de paisaje de nuestro Salar. Este importante concurso tendrá como día de premiación el Domingo 12 de Septiembre en instalaciones de la Honorable Alcaldía Municipal de Uyuni.
  • Concurso de Esculturas de Sal: Con el fin de crear un nuevo atractivo turístico en el Salar de Uyuni, de manos de escultores potosinos y reactivar paralelamente este rubro. El Concurso de Esculturas de Sal se presentará en la mañana del Sábado del 11 de Septiembre en Playa Blanca – Salar, en la zona de Colchani.

LITHIUM FASHION SHOW

Es una pasarela con un concepto original, que tiene como objetivo mostrar al mundo la cultura de nuestro país a través de la moda, incorporando elementos como el folklore, las tradiciones, la historia, los paisajes y la belleza de la vestimenta de la mujer boliviana, en prendas y accesorios elaborados por los mejores diseñadores de moda en Bolivia, se contará con la participación de: PAPINGO & MAMINGA, Gonzalo Plaza, Edita Vojtkova, Sonia Avilés, Vivi Mercado, entre otros diseñadores nacionales. También como parte del mencionado objetivo, es generar un intercambio cultural para potenciar el turismo con la moda, el próximo viernes 10 de Septiembre.

El Lithium Fashion Show, cuenta con la dirección de Verónica Rojas, quién ha realizado cuatro años consecutivos en la ciudad de Cochabamba, La Semana Internacional de la Moda, constituyéndose en el evento de moda internacional más importante del país, generando repercusión en medios de comunicación dentro y fuera del país, con excelentes comentarios sobre la incursión internacional de Bolivia en este ámbito y poniendo en alto el talento boliviano y la riqueza de su cultura.

WIRACOCHA MUSIC FESTIVAL

Es un concierto con una gran expectativa, que simboliza el inicio de una nueva forma de vivir, que promueve el amor y el respeto a la cultura andina y la fusiona con la música electrónica y urbana en lugares mágicos de Bolivia, llenos de tradiciones, magia, energía, amor, paisajes hermosos, seguridad y la libertad de celebrar. Y el próximo destino de ensueño del Wiracocha Music Festival, será el Salar de Uyuni este sábado 11 de Septiembre en el marco de las actividades planificadas por el Festival Multicultural Lithium.

COSTO ENTRADAS Y PAQUETES DEL FESTIVAL LITHIUM 2021

Sobre el precio de las entradas al Festival Lithium 2021, será una “Escapada al Cielo”, con dos sectores en Preventa:

  • Zona Lithium: Entrada al evento los días 10/11SEP – Acceso Zona VIP – Prueba de Antígeno Nasal – Ingreso a la PREVIA VIP OFICIAL (en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz), por tan sólo 550 BOLIVIANOS.
  • Zona Gold: Entrada al evento los días 10/11SEP – Prueba de Antígeno Nasal, por tan sólo 390 BOLIVIANOS.

Los paquetes del evento contarán con la única modalidad de Entrada + Hotel (sin transporte), pensando en la comodidad y la seguridad del público se tendrán 2 tipos de paquetes:

  • Paquete Lithium: Entrada al evento los días 10/11 SEP –Acceso Zona VIP – Prueba de Antígeno Nasal – estadía en el hotel Palacio de Sal (Salar de Uyuni) por 2 noches y 3 días – Ingreso a la PREVIA VIP OFICIAL (en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz), con el precio de preventa 1495 BOLIVIANOS.
  • Paquete Gold: Entrada al evento los días 10/11 SEP – Prueba de Antígeno Nasal – estadía en Hotel en Uyuni por 2 noches y 3 días, con el precio de preventa de 690 BOLIVIANOS.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: