fbpx

EDITA VOJTKOVA PRESENTO SU PRIMER LIBRO «EL DIA QUE ME CONOCI»

«Lo empecé con el ego, pero lo terminé con el corazón» fue la frase con la que Edita Vojtkova finalizó la presentación de su primer libro «El día que me conocí», el pasado Martes en ambientes de El Cuarto en Paseo Aranjuez.

Durante seis años, Edita fue escribiendo sus vivencias, las cuales la llevaron a un viaje de encuentro personal y que se ha convertido en una guía para el desarrollo emocional, con el objetivo de compartir y ayudar a aquellas personas que estén atravesando por momentos difíciles y deseen mejorar su presente.

Nuevo Milenio fue la casa editora que se encargó de la publicación de esta gran obra literaria y muy pronto estará a la venta en las diferentes librerías, asimismo, la escritora comentó que también pueden hacer su pedido a traves de su cuenta de Facebook o Instagram.

Edita Vojtkova nació el 18 de Febrero de 1975, en la pequeña ciudad de Vsetin, República Checa. A los 19 años, después de pasar por varios sucesos dramáticos en su tierra natal, decidió emprender un largo viaje a Bolivia, un país que le era totalmente desconocido y donde se abrió paso en el mundo del diseño de modas, gracias a todos los vestidos de novias y fiestas, además de las colecciones que ha creado en todos estos años.

Sin duda, Edita es una mujer luchadora, que no se ha dejado vencer por nada y que sobre todo, siempre está en busca alternativas para continuar persiguiendo sus sueños.

Desde la revista Matiz, le hacemos llegar nuestra sinceras felicitaciones y queremos expresarle nuestra admiración por este nuevo logro en su carrera.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: