fbpx

VOLKSWAGEN T- CROSS EL SUV QUE SE ADAPTA A TODOS LOS CAMINOS

Éxito rotundo y de ventas en Brasil y Argentina, el T-Cross llegó a Bolivia para establecer nuevos conceptos de SUV. El modelo de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual) y Comoftline (automático) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 7 colores. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en el mercado boliviano en 2020. Se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.

El T-Cross se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad.

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC –Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a discos delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

Recalcar que, el nuevo T-Cross viene equipado con moderna tecnología en radios de Volkswagen. En todas sus versiones ofrece el sistema de infotenimiento con una pantalla de 10″, panel digital, cámara de visión trasera.

ACERCA DE HANSA LTDA.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: