fbpx

ULTIMATE REPAIR DE WELLA,TU ALIADO PARA UN CABELLO SANO Y BONITO DÍA A DÍA

¿Te ha pasado que buscas y buscas un producto que se adecue a tu cabello y lo haga ver sano y bonito, pero no lo encontraste?

La marca Wella professional, lanzó al mercado un nuevo producto y Matiz estuvo presente durante el evento para que hoy podamos contarte todos los detalles de esta nueva línea de lujo y glamour, que te ayudará a tener un cabello más sano que nunca y con tecnología alemana.

El ULTIMATE REPAIR trae consigo sutileza, elegancia y el cuidado profesional que tu cabello merece para reparar el daño desde cero, en 90 segundos y desde adentro, gracias al omega 9 que repone el exterior y la nueva tecnología AHA WELLA que reconstruye lazos en el interior logrando un 99% menos quiebre y un cabello suave y brilloso.

Este producto es para todo tipo de cabello y texturas, desde los mas finos hasta los más ondulados con todo tipo de daños, térmicos, químicos, mecánicos y ambientales, además de ser compatible para cabellos coloreados.

Está distribuido en cuatro pasos, desde la LIMPIEZA con el Shampoo (como el cleanser), el SUAVIZAR con el acondicionador como tónico, TRATAR con el Miracle Hair rescue y por ultimo PROTEGER con la crema Leave-in como hidratante, que puedes hacerlos desde la comodidad de casa, notando el cambio desde el primer uso.

Algo que es importante mencionar es que este producto está comprometido con la no experimentación animal ya que Wella Company es miembro de la colaboración internacional de los cosméticos, haciéndolo cruelty free, vegano y dermatológicamente probado/suave con la piel, haciendo que la experiencia de uso sea tranquila, lujosa y con resultados que harán que tu ritual de belleza sea mucho mas agradable y con resultados de salón de belleza mientras ahorras energía, agua y te pones mas bonita.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo