fbpx

LASH SENSATIONAL SKY HIGH: LA NUEVA MASCARA DE PESTAÑAS QUE ES TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES

Maybelline New York, la marca cosmética número uno de los Estados Unidos, presentó oficialmente en Bolivia, de la mano de Bellcos Bolivia, su nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, un producto que logró en tiempo récord enamorar a quien la prueba.

Esta máscara proporciona una longitud sin límites, además de un volumen redefinido; contiene extracto de bambú y un cepillo flexible de forma cónica que alcanza las pestañas más cortas permitiendo repartir la misma cantidad de fórmula en todas partes.

El innovador producto que se volvió viral en Tik Tok y las diferentes redes sociales, se agotó en muchísimas tiendas tras su lanzamiento a nivel internacional. “Maybelline New York siempre ha marcado tendencia y este 2022 no es la excepción. Lash Sensational Sky High ya es tendencia y viene en dos presentaciones, a prueba de agua y lavable, para atender la necesidad de sus consumidoras”, comentó Nayra Iriarte, gerente de marketing de Maybelline.

El lanzamiento en la capital cruceña, estuvo a la altura del codiciado producto, representado en el país por Bellcos Bolivia. La Torre 1 de Manzana 40, fue el escenario de la presentación, lugar  al que asistieron las embajadoras de la marca, Andrea Herrera y Anahí Zambrano, asimismo, alrededor de 50 influencers destacadas del medio, quienes quedaron fascinadas con una experiencia al mejor estilo de New York y los resultados de Lash Sensational Sky High.

Andrea Herera posando en el evento de lanzamiento

En el evento, también estuvieron presentes los principales ejecutivos de la firma, entre ellos el gerente general, Erwin Hornez y el gerente de división de consumo masivo de Bellcos Bolivia, Alexis Rojo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: