fbpx

NUEVO SHOWROOM DE CENTER SPORT S.A. EN COCHABAMBA,ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA DE LA MANO DE HONDA.

¿Center Sport S.A. es más que una simple concesionaria de motos?, Así es, el compromiso que tienen con la satisfacción al cliente, hace que entrar a sus tiendas sea una experiencia de amabilidad y confianza para el  cliente, ya que ellos buscan brindar una experiencia completa y no solo vender las motocicletas, ya que en sus servicios  incluye un servicio técnico de primera, así como la provisión de repuestos y accesorios originales que mantienen a las Honda con onda y calidad.

Desde sus inicios en el año 2000, Center Sport S.A. ha pasado de ser una pequeña concesionaria a convertirse en un referente en el mundo de las motos en Bolivia. Junto con Honda han hecho frente a las fronteras del mercado en Bolivia , ofreciendo una extensa gama de modelos que van desde las motos más sencillas y pequeñas hasta las más grandes y fuertes, abarcando gustos para todos los amantes de las motocicletas, como la NAVI, WAVE, CB1, CB160, XR150, ¡y muchos más!

El nuevo Showroom en Cochabamba, ubicado en la Av. América Oeste esquina Agustín Virreira, es un espacio que invita a los clientes nuevos a sumergirse en el mundo de las motos con una marca de calidad y a los clientes regulares, a que ese sentido de pertenencia con la marca sea mucho más familiar y que aprovechen de conocer los últimos modelos, con asesoramiento personalizado de expertos apasionados que puedan conversar y entender lo que cada uno de ellos busca.

Center Sport S.A. en Cochabamba ya contaba con dos sucursales en la Zona Sud y Quillacollo y con esta nueva sucursal suman tres lugares en las diferentes zonas de la ciudad además con se suma a los más de treinta showroom en todo el país boliviano, marcando un hito en el espacio donde la aventura comienza para muchos y continua para otros con las icónicas Honda.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo