fbpx

SE INAUGURA LA EXPO 3.6 UNA FERIA CON IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y AMBIENTAL

La Expo 3.6 Feria Internacional efectúa la tercera versión en la ciudad maravilla por once días, desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Los paceños serán testigos de una feria inclusiva, ya que permite la participación gratuita de diversos sectores vulnerables. Unicef, SOS, Alcohólicos Anónimos, entre otras instituciones que contarán con espacios gratuitos para el desarrollo de sus actividades.

La Expo 3.6 suma a su lista de actividades una campaña solidaria llamada “Nos Ponemos la Camiseta por un Niño con Cáncer”, con el objetivo de ampliar la casa de la Fundación Nuestra Esperanza, un centro que brinda apoyo a familias de niños con cancer. La dinámica de esta campaña, incluirá una carrera de 3 kilómetros, que iniciará en la calle tres de Obrajes con meta en el campo ferial Chuquiago Marka.

Iván Arias- Alcande de La Paz y Patricio Irusta- Presidente de La Expo 3.6

El último día de feria se llevará a cabo un telemaratón. Varias empresas serán partícipes de esta actividad solidaria, entre ellos el Club The Strongest, que se encargará de cerrar el evento con una verbena en el campo ferial.

Uno de los atractivos de la experiencia ferial incluye 16 festivales temáticos, como del chocolate, la salteña, el ramen, arte, cultura y mucho más. Además de contar con la participación de un circo ecológico con artistas internacionales, la participación de las cholitas Cachascanistas y muchos obsequios para los visitantes de todas las edades.

La feria también contará con un sector llamado “Encuentro de Sabores”, en la cual distintos restaurantes brindarán una experiencia culinaria exquisita a los visitantes.

La tercera versión de la Expo 3.6 proyecta alcanzar 140.000 visitantes, con la participación de instituciones internacionales que fueron invitadas mediante sus respectivas embajadas. El evento brinda la oportunidad a los empresarios y micro empresarios a la visibilidad internacional.

El evento crea alianzas estratégicas entre grandes, medianas y pequeñas empresas con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio mediante un modelo de triple impacto que aborda aspectos de responsabilidad social empresarial, ambientales y económicos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo