fbpx

FALTAN DOS DIAS PARA DISFRUTAR DEL LLAJTA ROCK 2022

Vuelve el Llajta Rock en su doceava versión y en esta ocasión serán 2 días (14 y 15 de Octubre), donde 18 bandas de rock boliviano deleitarán con sus composiciones a todos sus fanáticos en el recinto ferial de la laguna Alalay.

El pasado martes 11 de Octubre se llevó acabo la conferencia de prensa en el auditorio de la Cámara de Industria, Comercio y servicios ICAM, donde los organizadores dieron más detalles sobre el Festival indicando que el precio de las entradas el día del evento será de 100 Bs por un día y 180 Bs por los dos días.

Asimismo comentaron que dentro del recinto habrán foodtrucks, bebidas y por su puesto el infaltable Kiosko Llajta para que los asistentes al festival puedan comer, beber y adquirir discos, poleras y suvenirs de las bandas y del festival sin tener que salir del recinto.

BANDAS QUE TOCARÁN – VIERNES 14

Alcoholika A L.C., Querembas, Hate S.A., Bajo Tierra, Alma Eterna, Nación, Desorvital Eyes, As I Remain y Godless In Grace

BANDAS QUE TOCARÁN SÁBADO 15

OCTAVIA, Sacrilegio, Son Fusión, Cartel Afónico, Krápula, Fiesta Cuetillo, Las Ovejas Negras de Tupiza, Hoo y Alto Bardo.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: