fbpx

ESTILO & ESPACIOS: TERCERA VERSIÓN QUE MARCARÁ TENDENCIA Y MOSTRARÁ LO ÚLTIMO EN ARQUITECTURA INTERIORISMO, DISEÑO Y ARTE

Estilo & Espacios abrirá sus puertas al  público en el Edificio Paseo Paraíso, edificado por la Constructora Araucaria. Promete ser la exposición más destacada y trascendental del rubro por el éxito que antecede de la mano de las anteriores versiones. 

La primera versión de Estilo & Espacios, en 2019, fue en el edificio Residenza, en cuatro niveles, a la que asistieron 22 mil personas, la segunda, en 2021, se hizo en la ex Casona Bickenbach, hoy Centro Fearless, duró dos meses y asistieron 20 mil personas.

Esta tercera versión estará emplazada en 3.000 m2 distribuidos en cuatro niveles que serán intervenidos por los mejores profesionales del medio mostrando su creatividad, estilo y lo último en materiales para el rubro.

Los directores Biserka Vranicic y Leonardo Terán explican que más de 30 profesionales de la arquitectura y el diseño interior mostrarán sus ideas innovadoras y las propuestas más atractivas que marcarán tendencia 2023-2024.

“Abriremos las puertas al público desde 12 hasta el 29 de octubre, de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 y sábados y domingos de 15:00 a 23:00. El ingreso será gratuito, pero en la puerta de acceso pondremos un ánfora que recogerá aportes voluntarios destinados a la Fundación Niños con Valor”, informa Vranicic.

ESTILO & ESPACIOS DESTACARÁ LA CREATIVIDAD DE COCHABAMBA

En la tercera versión de la afamada muestra, indican los directores, el acento estará colocado por el trabajo que desarrollarán destacados profesionales expertos en interiorismo, decoración y arquitectura de Cochabamba y durante los días que dure Estilo & Espacios.

Paralelamente a las visitas en los espacios diseñados por profesionales, los visitantes podrán disfrutar de una galería de arte y desfiles de modas en los que,  reconocidos diseñadores como Vivi Mercado quien celebrará sus 25 años de trayectoria y Gonzalo Plaza preparan colecciones que deleitarán la vista de que quienes aprecian el diseño en la moda.

EXPOSITORES

Para desarrollar los trabajos sin duda los profesionales contarán con grandes marcas que consolidarán sus proyectos comoCampero, Studio One, Maya McLean, Sierra muebles, Guamán, Novita, Inhauss Domótica, Muebles Belmont, AG Design, Natura Viva, Homestyle, Etex Ashley, Kare, Agimex, Nahi, Coprodumat, Praga, Redsmart, Living Room, Decoherrajes Italica y Neolith.

Pero, remarcan Terán y Vranicic, Estilo & Espacios no sería posible sin el apoyo de Araucaria, Casa Color, Guamán, Bolivianita, Audi, Links-Samsung, Home Center/Multicenter, Home and Lamps y Mirlo, Degentek Bosch, Deco Design y Olor Fragancia.

“Será un tiempo para disfrutar de una buena exposición, escuchar música en vivo, saborear deliciosos platillos y compartir con amigos y familiares de Estilo & Espacios, la muestra tridimensional más atractiva de Cochabamba”, finalizó Biserka Vranicic.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo