fbpx

¿Haz sentido que trabajando en casa te distraes mucho? o ¿te gustaría tener una oficina pero los costos son algo elevados para montar una tú solo?.

Si te haz echo estas preguntas más de una vez y la respuesta es un SI rotundo, hoy te queremos contar sobre una forma de trabajo que estamos seguras que vendrán a solucionarte la vida en todo sentido.

De seguro haz escuchado hablar sobre el coworking, una forma de trabajo en la cual profesionales independientes, startups, empresarios y/o empresas pequeñas trabajan compartiendo un mismo espacio bajo una modalidad parcial o total de teletrabajo y Upaya tiene espacios acogedores y membresías para todas las necesidades de los coworkers.

Es decir, son oficinas compartidas donde se puede ir a trabajar por un determinado tiempo al día, semana y/o mes, por lo que esta forma de trabajo es muy beneficioso, sobre todo si eres emprendedor o profesional independiente.

A continuación te contamos los 5 razones para hacer coworking:

1. OFICINA EQUIPADA Y SIN GASTOS FIJOS

Todos sabemos que tener una oficina implica muchas cosas que nos quitan tiempo, desde tener que pagar luz, agua, alquiler, internet, etc., por eso al trabajar en Upaya solo tendrás que preocuparte por reservar tu espacio el día y la hora que necesitas trabajar o reunirte con algún cliente y llevar tu laptop, pues encontrarás espacios con escritorios muy confortables y sillas ergonómicas, además de conexión wifi y la posibilidad de hacer impresiones.

2. MEJORA DE TU PRODUCTIVIDAD

Al no tener que ocuparte de temas como pagar cuentas, limpiar la oficina u otros, además de tener espacios diseñados con una terapia verde y bajo la técnica del Feng shui, cada una de las salas te permitirá poder concentrarte mejor en tu trabajo y enfocarte en lo que realmente necesitas hacer.

3. UN PLAN PARA TUS NECESIDADES

¿Te imaginas pagar solo por el tiempo en el que estás en tu oficina?

Upaya te permite escoger la membresía que más se ajuste a tus necesidades y tiempos de trabajo, es decir, si tienes que trabajar una cantidad de horas al día, a la semana o al mes e incluso si solo necesitas un espacio para reunirte con un cliente o tienes que dar un taller.

4. RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA

Si decidiste optar por una membresía mensual VIP, Upaya te da la opción de poder fijarlo como tu dirección comercial y así poder recibir paquetes o mensajería, además de casillero personal para que puedas guardar lo necesario.

5. AREA DE COCINETA, BEBIDAS Y SNACKS LIMITADOS

Todos sabemos que para trabajar bien necesitamos de una dosis de café o té y por eso junto a las membresías tienes acceso a este servicio y si deseas algo adicional como un sándwich o alguna de sus deliciosos postres, puedes solicitarlo de la cafetería con un descuento según el plan que hayas adquirido.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: