fbpx

TRES DIAS Y 100 EMPRENDIMIENTOS EN LA FERIA DEL RINCON VECINAL

La Feria de emprendedores Rincón Vecinal estará durante tres días en la casa Canelas, ubicado en la Av. América casi plazuela 4 de Noviembre (frente a Paseo Aranjuez) y hoy fuimos a visitarla para poder curiosear un poco y contarles todo lo que encontramos.

Son 100 los emprendedores que presentan una variedad de productos que van desde velas, joyería artesanal, libros con tapas ecológicas, ropa, alimentos, infusiones, repostería y un sin fin de opciones para todos los gustos.

Asi mismo prepararon un espacio para que tanto expositores como visitantes puedan sentarse a tomar un café o algunos sandwiches mientras disfrutan de la tarde o de los diferentes shows que habrán durante la feria.

El Viernes hubo un desfile de moda con los diferentes productos expositores, hoy habrán números de baile a cargo del Ballet Municipal, el ballet de la Casa de la Juventud y shows con cantautores y solistas.

A continuación te dejamos las fotitos de algunos stands que tomamos para que te animes a darte una vuelta por la feria y poder apoyar a nuestros emprendedores.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: