fbpx

SUGOI FAN FEST: SEGUNDA VERSION CON INVITADOS ESPECIALES DE TODO EL PAIS

La Fundación Feicobol inauguro la Feria Sugoi Fan Fest en su segunda edición, enmarcada en el mundo del anime y el comic, además de otras manifestaciones de la cultura alternativa. El evento se realiza del 12 al 14 de agosto en el Recinto Ferial Alalay con la visita del actor de doblaje mexicano, Mario Castañeda, la voz de Goku.

El presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, dijo en el acto inaugural que “en este evento ferial podremos encontrar diferentes espacios cuyo eje temático son clásicos del cómic y del anime, pero también nos regocijamos con la presencia del actor de doblaje, Mario Castañeda que nos visita desde México, y contaremos con la presencia de influencers, tik tokers, cosplayers y Djs de otros departamentos
de nuestro país”.

“Tenemos alrededor de 120 expositores representantes de marcas de Japón, Korea, China y Estados Unidos de productos que se comercializan en nuestro país”, agregó.

Torrico también anunció que en esta versión “se cuenta con una mangateca con más de 200 revistas, y los visitantes pueden leer y hojear diferentes cómics sobre el material expuesto”.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, FEPC, Luis Laredo Arellano, agradeció la colaboración de los expositores, “este evento es un importante aporte a la economía del departamento y al sector que mueve una interesante industria en crecimiento“.

PRECIOS ENTRADA

Viernes 10 Bs
Sábado 20 Bs
Domingo 40 Bs

DESTACADO

El reconocido actor de doblaje mexicano, Mario Castañeda conocido por su incursión en el doblaje del anime, como la voz de #GOKU en la franquicia de Dragon Ball, estará en el Recinto Ferial Alalay de Cochabamba, este Domingo 14 de agosto. A las 11:00 hrs. firmara autógrafos, se tomara fotos y videos con los fanáticos y a las 14:00 hrs, del mismo día, hablara sobre su carrera y el doblaje para TODOS los
asistentes al evento.

La Entrada General para el domingo es de Bs. 40 y se debe pagar Bs. 100 para FIRMA DE AUTÓGRAFO, FOTO o VIDEO con el personaje.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: