fbpx

4 SERIES DE NETFLIX QUE TE VAN A ENCANTAR

Ya llega el fin de semana y en esta ocasión te propondremos cuatro series que puedes comenzar a ver este fin de semana, así que toma papel y lápiz o hazle captura de pantalla a esta nota.

1. LA VENGANZA DE LAS JUANAS

Si te gusta el drama y el suspenso, estamos seguras que esta serie te va a encantar tanto como a nosotras.

Esta serie mexicana es una adaptación de la telenovela colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro titulada Las Juanas de 1997 que trata de cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen investigar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Está protagonizada por Carlos Ponce y Zuria Vega, junto a Renata Notni y Carlos Athié. Hasta el momento se ha estrenado la Primera temporada que cuenta con 18 capítulos que duran entre 34 y 49 minutos.

2. GUERRA DE VECINOS

Si lo tuyo es más la comedia, vas a amar esta serie que trata sobre dos familias completamente opuestas que terminan viviendo en el mismo barrio de gente pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas, con las cuales no dejarás de reir.

Otra serie mexicana, pero en este caso más corta que la primera ya que tiene 8 capítulos que duran entre 30 y 33 minutos, que de seguro te la verás en un solo día.

Está protagonizada por Vanessa Bauche, Ana Layevska, Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Loreto Peralta, Armando Said y Marco León.

3. YOU

Si, si, si ya sabemos que esta no es una serie nueva, pero lo que si es nuevo es el estreno de la Tercera temporada que será este 15 de Octubre. Si aún no la viste, tienes tiempo de ponerte al día con las primeras temporadas (que tienen 10 capítulos cada una) y comenzar la tercera el fin de semana.

Así que si te gusta el suspenso psicológico, esta serie americana te va a cautivar y a enganchar de principio a fin.

4. EMILY EN PARIS

Este drama-comedia americana muestra la historia de Emily, una ejecutiva de Marketing que debe irse a Paris a trabajar y en medio equilibrar su vida amorosa, adaptarse a un nuevo país, nueva cultura, pero sobre todo un nuevo idioma del que no sabe mucho.

Si aún no lo viste, te invitamos a hacerlo, ya que la segunda temporada se estrena el 22 de Diciembre y estamos seguros que será más increíble que la primera temporada.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: