fbpx

MAS DE 100 EMPRENDIMIENTOS EN EL GOODMAN MARKET

El pasado fin de semana, Goodman Market realizó la Octava versión de la Expo-Eco Friendly donde reunió alrededor de 100 emprendimientos con variedad de productos maravillosos, así que decidimos visitarlos y en este artículo, les comentaremos nuestra experiencia con aquellos que pudimos probar y adquirir.

INFUSIONES, BEBIDAS SALUDABLES Y SNACKS

Como buenas fanáticas de los tés, el primer Stand que nos llamó la atención fue Sisa Infusiones y tés, por su variedad de productos, pero sobre todo por los divertidos difusores que tenía.

Ukuku fue el siguiente en nuestra lista, donde nos hicieron probar un par de sus infusiones Gourmet y nos terminamos enamorando de Monaska (Querida) Tía Paty, una mezcla sultana tostada (cáscara de café), pieles de naranja, clavo de Olor y Canela. Esta sagrada mezcla actúa como antioxidante, antiinflamatorio y diurético.

El segundo día volvimos por otro difusor y más infusiones, en esta ocasión nos llevamos:

  • PODER JENGIBRE, una mezcla de zanahoria y Jengibre con un toque picoso pero el aliado perfecto para subir las defensas.
  • MISKY DE MANZANA, una mezcla de zanahoria y manzana. Una opción más dulce para esos días que uno quiere tomar algo diferente.

Raw Kombucha, una bebida probiótica, fue lo siguiente que llamó mi atención. Había escuchado hablar mucho sobre ese producto, pero nunca lo había probado, así que decidí que quería conocer un poco más sobre este producto y probamos el de frutos rojos

Esta bebida ayuda a equilibrar nuestro organismo, las vitaminas B y C que contiene nos ayuda a mejorar nuestro ánimo gracias al incremento de energía, mejoran las defensas, ayuda a que la microbiota/flora intestinal sea estable, diversa y equilibrada.

Algo más a destacar de este producto es que son libres de azúcares añadidos, libre de saborizantes y colorantes artificiales u otros productos químicos, viene en una botella retornable de 500 ml, sus sabores van cambiando en función a la temporada.

Con un sin fin de productos, a cual más delicioso y nutritivo, me moría por probar la leche condensada de chocolate de Valerie And Me (lo había visto en el perfil de mi amigo Bit Humano y se me hizo agua la boca), así que no iba a terminar mi visita sin probarlo y qué mejor que hacerlo como topping en uno de sus deliciosos panqueques.

PRENDAS Y ACCESORIOS

En esta categoría encontramos emprendimientos desde scrunchies (agarra pelos artesanales), la magia y el poder de los cristales y minerales de Bolivia, además de divertidas medias.

Gool Store es una marca nacional de calcetines con diseños muy originales y para todo tipo de estilo. Si bien habían variedad de diseños, los que llamaron mi atención fueron los calcetines deportivos que venían en diversos colores, la tela no es tan delgada y además son antideslizables (para no resbalarse en caso de andar sin zapatos).

VINOS Y LICORES

La Chura Tarija, una bodega artesanal de vinos y licores llamó nuestra atención. Al llegar a su stand, comenzamos probando los licores de caramelo y café y terminamos probando toda la variedad de vinos que tenían disponibles a la venta, el que más nos encantó y decidimos comprar, para compartirlo con la familia después de almuerzo, fue el licor de café por su sabor muy similar al Amarula (mi bebida favorita).

NOA nos atrajo por su vino semidulce, una fusión de uvas de Tarija y durazno de San Benito, creando un misterio de aromas y sabores que sin duda cautivaron mi paladar. Este vino es una variedad de Cabernet Sauvignon y con el se puede maridar quesos, carnes blancas y rojas.

Si ves que por tu barrio hay una feria sectorial de emprendedores locales, te invitamos a visitar y apoyar, estamos seguros que te sorprenderás con la calidad de los productos que ofrecen.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: