fbpx

LIT KILLAH, MARIA BECERRA, TIAGO PZK, DUKI, RUSHERKING, EMILIA Y FMK HACEN HISTORIA CON «LOS DEL ESPACIO»

Lit Killah, María Becerra, Tiago PZK, Duki, Rusherking, Emilia y FMK han vuelto a hacer historia. Consolidados como figuras clave de la industria musical de Argentina, los siete artistas se han unido en Los del Espacio, una canción bajo la producción de Big One.

Fue el pasado lunes cuando se filtró la noticia de que estaban preparando una canción conjunta, y finalmente fueron los propios artistas los que confirmaron la noticia. Bajo el título de Los del Espacio, se trata de un homenaje a la amistad que nació sus inicios en la música. Unos inicios en los que varios de ellos incluso llegaron a vivir en la misma casa.

Fue en plena pandemia, cuando FMK, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah decidieron mudarse juntos y bautizarse como Los de la casa. Después llegaron Duki, María Becerra y Emilia al grupo y decidieron llamarse Los Del Espacio. Un junte que ahora se ha materializado en una canción.

En sus casi 6 minutos de duración, los siete artistas demuestran su talento, llevándose cada uno la canción a su terreno. El estilo personal de cada uno de ellos es inconfundible, y eso querían que se viera reflejado en la canción, por ese motivo cada uno tiene su estrofa y parte de letra personal. Una canción en la que como no podía ser de otra forma, hacen referencia a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

Este lanzamiento ha llegado acompañado de un videoclip protagonizado por los siete artistas, donde al igual que en las estrofas de la canción, cada uno tiene su momento de protagonismo, para unirse al final del mismo y demostrar que juntos son imparables.

Con más de 3 millones de visualizaciones en el videoclip oficial tan solo unas horas, LIT Killah, Duki, FMK, Rusherking, Emilia Mernes, María Becerra y Tiago PZK, han vuelto a revolucionar el panorama musical, demostrando la potencia en la que se ha convertido la industria musical de Argentina en los últimos años, una industria que se ha vuelto una máquina de hacer hits.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo