fbpx

EL MUNDO TIENE NUEVOS SUPERHÉROES Y SON PELUDOS, “PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA”

Uno de los programas animados que más aumentó su popularidad infantil en los últimos años es Paw Patrol, una serie creada por Keith Chapman que expandió su universo hasta la creación de películas.

En esta oportunidad, llega a la pantalla grande “Paw Patrol: La Súper Película”, una cinta animada, escrita y dirigida por Cal Brunker, que junto a Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Andes Films se podrá ver en todos los cines del país con funciones de preestreno el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de septiembre y su gran estreno el jueves 28 del presente mes.

La sinopsis menciona que cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los Súper Cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

“Vuelven las aventuras de Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma, pero ahora en la pantalla grande, con nuevos cachorros y nuevos superpoderes, ofreciendo 92 minutos llenos de acción y aventuras para toda la famila”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que la producción cuenta con un gran reparto de voces que incluye a Chris Rock, Serena Williams, Kim Kardashian y sus hijos North West y Saint West, entre otros.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo