fbpx

«LA BOTELLA» EL NUEVO EXITO DE BRIAN LANZELOTTA Y SERKIEL

Brian Lazelotta y Serkiel son artistas argentinos que visitan Bolivia para presentar su nuev canción que ya es un éxito en las redes sociales.

“La Botella”, que ha tenido una gran aceptación, superando en apenas unas semanas las 120.000 reproducciones. La canción ha sido compuesta este año por los artistas junto al productor musical Zurdo Pro, productor de confianza del artista.

Durante una tarde en el estudio en una conversación entre artista y productor sobre el amor y las relaciones tóxicas surgió la idea de componer “La Botella”, que tras algunos ajustes acabaron grabando en el estudio.

“Estoy muy feliz de poder estar en Bolivia, presentando “La Botella” en los medios y conociendo a la gente que me apoya de este hermoso país. Vamos a recorrer todo Bolivia para llegar a cada rincón con nuestra música.” expresó Brian Lanzelotta.

El videoclip, a cargo de la productora War Estudio, nos trasporta junto a los artistas a uno de los lugares más emblemáticos de la capital argentina, exactamente al barrio de Puerto Madero de Buenos Aires. Una producción que nos hará disfrutar de los artistas interpretando el tema musical al atardecer en uno de los famosos puentes del barrio porteño.

“Poder cantar con Brian es sin duda una gran satisfacción, tenemos una gran amistad y ambos tenemos admiración por el talento del otro, el unirnos para lanzar esta canción ha sido una gran experiencia que hemos disfrutado y nos está dando grandes alegrias”. declaró Serkiel.

Los cantantes argentinos estarán visitando los medios de comunicación donde se desenvolverán con gran soltura al tener gran experiencia en la televisión argentina por pasar por programas como “Pasión de sábado”, “Gran Hermano”, “Bailando por un sueño” o incluso “Cantanto 2020” junto a Ángela Leiva, además de diferentes programas.

Sus temas musicales están disponible en las principales plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer e iTunes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: