fbpx

CINE CENTER LLEVA TUS EMOCIONES A OTRO NIVEL

Lo anunciado en días pasados, es una realidad. Cine Center realizó una función especial con la presencia de autoridades, líderes de opinión y medios de comunicación cochabambinos para que vivan la experiencia 4D E-Motion, en la primera sala con estas características de la cadena de cines más grande de Bolivia, llevando las emociones de sus invitados a otro nivel.

La espectacular sala montada en Cine Center Cochabamba, está equipada con tecnología de efectos especiales, que incluyen 108 butacas con movimiento y efectos especiales de viento, luces, disparos de aire, vibración, aroma, agua y vibración de bajos; todo en perfecta sincronía con la acción que genera el filme, generando una experiencia sensorial inmersiva.

“Como lo anunciamos el 1 de junio, a partir de la fecha tenemos el agrado de brindarles a los habitantes de la ´Ciudad Jardín´ una nueva forma de ver y sentir el séptimo arte con nuestra primera sala 4D E-Motion en el país. Son 108 butacas numeradas que ofrecerán cinco funciones diarias con importantes títulos cinematográficos que lleguen en este formato”, señaló José María Lahore, gerente de marketing de Cine Center.

En 2019, se remodeló completamente Cine Center Cochabamba con una importante inversión, demostrando que la Llajta es uno de sus principales mercados, en esta oportunidad, se continúa apostando por la ciudad para generarle más y mejores momentos de entretenimiento a las familias cochabambinas, en un ambiente moderno, sano, seguro y más tecnológico.  

“Somo la cadena de cines más importante del país, tenemos presencia en Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Tarija, Riberalta y Quillacollo; hoy fue turno del corazón de Bolivia, mañana será otra plaza igual de importante para nosotros, los invitamos a seguir atentos a nuestras redes sociales, donde los mantendremos al tanto de nuestras novedades”, concluyó Lahore.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo