fbpx

¡MUSICAL POR EL DIA DEL NIÑO! DISNEY ON BROADWAY

Celebra el Día del Niño con una experiencia inolvidable: DISNEY ON BROADWAY, una espectacular producción nacional que reúne a más de 30 actores en escena para presentar un increíble show musical en vivo.

Pequeños y grandes podrán disfrutar de la magia de los icónicos personajes de Disney que han dado vida a nuestras fantasías a lo largo de las generaciones, incluyendo al Rey León y sus fieles amigos Timón y Pumba, héroes mitológicos como Hércules, aventurero de alfombras mágicas como Aladin, seres marinos encantadores como La Sirenita, guerreras valientes como Mulán, las emocionantes historias de Coco y Moana, el encanto de Frozen, y muchos más.

DISNEY ON BROADWAY es un evento familiar imperdible que se llevará a cabo el próximo Viernes 12 de Abril en el Coliseo Alemán Santa María. Las puertas estarán abiertas al público desde las 18:45 hrs., permitiendo a todos acomodarse y prepararse para una noche llena de sueños y fantasía.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica. Puedes adquirir tus entradas en los puntos de venta oficiales: las sucursales de ALOHA – Amor Helado situadas en la Av. América Oeste esquina Susano Azogue, y en la Avenida Pando esquina Buenos Aires. Y también, estarán disponibles en MILAGROSA en la plaza de comidas del Hupermall.

Descubre los detalles de los sectores y los costos de los tickets para disfrutar del musical infantil DISNEY ON BROADWAY y asegura tu lugar en este evento que promete cautivar los corazones de quienes crecieron y siguen creciendo con las historias de Disney. Haz que este Día del Niño sea una celebración que tus hijos recordarán siempre, llena de canto, baile y la magia inconfundible de Disney en una noche donde las historias cobrarán vida.

  • Gold: 70Bs (Niños) – 80Bs (Adultos)
  • Silver: 50Bs (Niños) – 60Bs (Adultos)
  • Graderías: 30Bs (Niños y Adultos)

DISNEY ON BROADWAY es un show infantil organizado por ALOHA – Amor Helado & DREI Musicales. Informes y Reservas: 77200451 – 77999305

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo