fbpx

FEMENINA RED ESTRENA SU NUEVO PROGRAMA DE PROMOTORES CON INNOVACIÓN Y PASIÓN

Femenina lanzó un proyecto con el objetivo de empoderar y potenciar el trabajo de los promotores de la empresa en todo el país. Se trata de femenina RED.

La empresa denota que este proyecto “nace con el anhelo de renovar uno de nuestros pilares de ventas a nivel empresarial y, como su nombre lo indica, somos una RED, la red más valiosa de emprendedores de Bolivia, donde estamos conectados por el trabajo en equipo de promotores y de promotoras que busca alcanzar el mismo objetivo, construir un camino de éxito”.

Fabiana Peña Feeney, Sub-gerente General, indicó que el emprendimiento “mantiene la esencia de Femenina Centros y naturalmente, decidimos dar un paso al crecimiento para fortalecer nuestro canal, donde cada uno de los promotores y las promotoras son muy importantes en este camino”.

Continuó destacando que “cuando una persona elige comprar de una promotora, elige también formar parte de nuestra red de sueños e historias. Trabajamos con empatía e impacto para formar un equipo más fuerte”.

Una vez que los promotores se unen al proyecto, Femenina les brinda las herramientas y respaldo que necesitan para alcanzar sus objetivos.

FEMENINA se compromete a brindar soporte constante a sus promotores, ofreciendo capacitación, recursos y una plataforma sólida para potenciar sus ventas y éxito empresarial. Al unirse a FEMENINA, los promotores y promotoras se convierten en parte integral de una red que valora y celebra cada logro, apoyando la visión de un futuro más próspero para Bolivia.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo