fbpx

SOLO 3 PAISES SERÁN PARTE DEL TOUR SOY REBELDE DE RBD

Hace alrededor de un mes, la agrupación musical mexicana RBD anunció que este año harían el tour «Soy rebelde» y durante todo este tiempo, los fans de todas partes del mundo podrían registrarse y registrar su país para que sea parte de este reencuentro.

Hoy el edificio WTC de la ciudad de México se llenó de miles de fans de la agrupación quienes no dejaban de corear las canciones mientras esperaban que anunciaran la tan anciada información.

Cuando el reloj marcaba las 21:00 (hora en Bolivia), una pantalla se encendió y un spot de un minuto empezó a correr con imágenes de RBD, donde fue apareciendo la fecha en la que se comenzarán a vender entradas (26 de Enero) y los tres paises confirmados para la gira 2023 (Estados Unidos, Brasil y México)

Las ciudades confirmadas en las que se presentarán son: El Paso, Huston, New York city, Fairfax, Greensboard, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Edinburgo, Austing, San Jose, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Monterrey (24 Noviembre), Guadalajara (26 de Noviembre), Ciudad de México (1 de Diciembre).

Los fans de los paises latinoamericanos quedaron tristes y desilucionados porque el único país que aparece en la lista es Brasil, aun que en varios medios mexicanos especulan de que esta sería la primera parte del tour y que el 2024 podrían estar en varios paises más.

Muchos también esperaban que anuncien si Alfonso Hererra (Poncho) será parte de este tour, pero por el momento es toda la información que la agrupación dio.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo