fbpx

5 TENDENCIAS DE MODA QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE 2023

Así como vimos las tendencias en cuestión de maquillaje, hoy es el turno de la moda y por eso te recomendamos revisar este artículo antes de ir a renovar tu armario, solo en caso de que quieras estar a la moda.

1. LENCERÍA A LA VISTA

Ahora no solo bastará usar prendas transparentes, también podrás lucir tu lencería sensualona en el exterior, suena atrevido, pero a nosotras nos facina esta tendencia.

2. MAXIBOLSAS

Mientras más grande y extravagante sea tu bolsa, más a la moda estará. Sabemos que suena loco, pero no es algo que nosotros lo digamos, esto es algo que marcas como Chanel, Saint Laurent, Miu Miu y Marc Jacobs han presentado en su última colección y por lo tanto vienen pisando fuerte en todas las pasarelas y boutiques del mundo.

3. PANTALONES CON CINTURA BAJA

Vuelven los talles de cintura bajos, un favorito de los 90’s y los cuales se podrán ver no solo en pantalones jeans, también en shorts, faldas e incluso pantalones de vestir.

Un compañero ideal para estos tipos de prendas, sin duda serán los croptops, así que ve alistándote para dejar ver tu vientre con estas prendas.

4. GLAMOUR GÓTICO

¿Eres amante del negro?, esta tendencia te va a encantar.

La responsable de esto es el éxito que ha tenido la serie Merlina (Wendsday o Miércoles) y el vestuario dark que lleva la protagonista, Jenna Ortega, quien ha logrado que muchos sientan un amor por esta estética dark.

Es por ello que marcas como Annakiki, Dolce & Gabbana, Vesace, entre otras, han incluido propuestas de este estilo para primavera de este año.

5. CUT OUTS

Esta tendencia ha sido un favorito del 2022 y lo hemos visto presente en muchas prendas, por ello este año también se mantendrá y es por es que seguiremos viendo diseños con aberturas hasta los muslos, dobladillos asimétricos e incluso cortes maxis.

Cuentanos cual de estás tendencias te gustó más y si te animarías a llevarla este año.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo